Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Dura derrota del ADB Hellín en Daimiel

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Dura derrota del ADB Hellín en Daimiel

Con un equipo mermado por las bajas

Daimiel, 80; ADB Hellín, 54

Anotadores:
Daimiel: Servilla (3); Sánchez, D (10); Sánchez, M. (14); Asenjo (10); Ropero (7); Muñoz, A. (10); Rodríguez, M (14); De la Morena (6); Cano (6); Bachiller; García, y Ruescas.

ADB Hellín: Daniel Fernández (12); Andrés Sánchez (15), Edu Andújar (7); Lauri González (6); Nacho Vidal (2); Fernando Cano (10), y Rafa Marín (2)
Parciales: 23 – 15 / 21 – 10 / 17 – 19 / 19 – 10.

Árbitros. Rubio y Castellanos. Eliminaron por personales al hellinero, Rafael Marín

Comentario: Mal comienzo del año para el AD Baloncesto Hellín que fue derrotado con amplitud por CB Daimiel, que no hace más que confirmar las carencias y los problemas que el equipo hellinero tiene cuando juega lejos del Pabellón Adolfo Suárez.

El equipo de Dani Fernández bien es cierto que la semana previa había sufrido de muchos problemas para entrenar al completo, ante la ausencia de varios jugadores, que se volvió a poner en evidencia el día del viaje hasta la localidad ciudarrealeña, ya que, por distintas razones, no fueron de la partida ni Alejandro de Andrés, lesionado en el entreno previo, Félix Martínez, Miguel Lledó, Juanma García y Juan Carlos González y, a última hora, por fiebre, el canterano, Guillermo Martínez, llegando a la pista del Daimiel con solo siete jugadores disponibles

Con esta derrota también se pierde el average particular, ya que en la jornada inaugural de esta 1ª División, ADB Hellín ganaba, 79 – 71.

Poca historia

Por lo demás el partido tuvo poca historia, y el equipo salió a aguantar el tipo con posesiones muy largas y siempre mirando de reojo el contador de las fuerzas, ante la ausencia de efectivos, y al menos lo consiguieron en el primer cuarto, con los puntos de Daniel Fernández, un gran Fernando Cano y, sobre todo, un Andrés Sánchez que está completando un gran ejercicio, por lo que al final del primer acto se llegó con un esperanzador, 23 – 15.

Pero las bajas, sobre todo la de Alejandro de Andrés, en el juego interior, tanto para el rebote como en ataque, se dejaron sentir en el segundo cuarto, en el que Daimiel se marchó con diferencias cercanas a los 20 puntos llegando al descanso, con un claro, 44 – 25.

El resto del partido sobró y fue de verdadero trámite, ya que Daimiel se limitó a realizar numerosas y continuas rotaciones, ante un ADB Hellín que intentó competir, de la manera más digna posible, con sus pocos efectivos, intentando maquillar el marcador, hasta que Rafael Marín fue eliminado por faltas personales, y aún se redujeron más las opciones de, al menos, mantener el average particular, hasta que se llegó al definitivo, 80 – 54.

ADB Hellín, con la confianza de poder contar con la plantilla casi al completo, y después de tres derrotas consecutivas, recibirá este sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón Nº 1, al UCA, ante el que ya perdió en la ida, en la capital, por 85 – 72, y que en su regreso a la liga también sufrió un severo correctivo ante el nuevo líder en solitario, el Almansa.

Clasificación:
Almansa (10 victorias); Tobarra (9 victorias); UCA Albacete, CEBA Guadalajara y Manzanares (7 victorias); ADB Hellín, Cuenca y Almagro (4 victorias); Miguel Esteban y Daimiel (3 victorias), y Mora (1 victoria).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca