Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Dolorosa derrota del Hellín en Almansa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Dolorosa derrota del Hellín en Almansa

Manu Ortiz y Eugenio fueron expulsados

 Almansa, 4; Hellín, 0

Foto: Balón Parado.es

Alineación:
Hellín:
Eugenio; Josérra, Pepe Gómez (minuto 74, Nin), Manu Ortiz, José Manuel; Sebas, Lito, Eusebio (minuto 69, Alvaro), Juanmi (minuto 72, Juanmi); José Luis (minuto 72, Alex Jiménez) y Rosendo (minuto 78, Guiri).

Arbitro: Martínez Jiménez. Amonestó a los locales, Víctor Martí, Septién y expulsó por doble amarilla a Gancedo (minuto 86); y a los hellineros, Lito y Josérra. Fueron expulsados por doble tarjeta, Manu Ortiz (minuto 31), y Eugenio (minuto 86).

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 58. Pascu.
  • 2 – 0. Minuto 69. Víctor Martí.
  • 3 – 0. Minuto 71. Víctor Martí.
  • 4 – 0. Minuto 79. Pascu.

El Hellín comenzó la segunda vuelta con una dolorosa derrota, 4 –0 en el campo de un Almansa que sigue con su escalada y ya suma siete victorias consecutivas, en un derby que estuvo, de alguna manera, marcado por la tempranera expulsión, aún jugándose la primera parte, de Manu, en un conjunto hellinero que terminó con nueve jugadores en la parte final, con la roja que vio el portero, Eugenio.

El cuadro de Paquito Jiménez, a pesar de algunas bajas importantes en el equipo de salida, como Carlos, Bartus o Alex Jiménez, pero con el regreso de Eusebio y el debut, en el segundo tiempo, de Gabi, en su nueva etapa en la disciplina del conjunto hellinero, mostrándose como un conjunto ardenado, pero el partido cambió pasada la media hora, con la segunda amarilla de Manu Ortiz, por lo que se quedo en inferioridad con mucho encuentro por delante.

Gol que cambia todo
Tras el descanso el Almansa fue, poco a poco, incrementando su dominio, aprovechando la superioridad numérica. Así, en el minuto trece llegó el 1 – 0 del cuadro local, en el que los hellineros reclamaron posible falta previa sobre el portero, Eugenio.

A partir de ese momento el Hellín se desconcertó y el Almansa empezó a jugar a placer, aprovechado los espacios, fruto del cansancio de los hellineros, que, en el minuto 24 encajaban el segundo gol de la tarde que dejaba el duelo visto para sentencia. Y más aún cuando, en el minuto 26, llegó el tercero, en ambos casos, con la firma del referido Víctor Martí.

En el seno del Hellín se movió el banquillo, destacando el debut de Gabi, En este escenario de cambios llegó el 4 – 0, antes de que en la parte final el portero, Eugenio, vio la segunda amarilla.

Este domingo, a las 16.15 horas, en Isso, el Hellín recibirá a La Fuente, en un partido dramático. En la ida, los hellineros cayeron, 2 – 0.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca