Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Diego Carretero salió a hombros en su alternativa en Alicante

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Diego Carretero salió a hombros en su alternativa en Alicante

El torero hellinero cortó tres orejas en una tarde triunfal

Emilio Sánchez

Toros de Juan Pedro Domecq, que dieron juego variado. El mejor el segundo del lote de Diego Carretero.

Gran triunfo del torero hellinero en su esperada alternativa en la plaza de toros de Alicante recibida de manos de Morante de la Puebla, que le cedió la muleta y el estoque, teniendo como testigo a José María Manzanares.

Carretero en su primero, que bridó a su apoderado, Luis Rubias llevó a cabo una gran faena, que no completó al no acertar a la primera con el estoque, aún así el público pidió insistentemente una oreja que paseó por el ruedo entre ovaciones.

En su segundo, que en esta ocasión brindó a José María Manzanares, sensacional con el capote y muy acertado con la muleta, en una faena entre aplausos; mató de una entera, que fue suficiente, consiguiendo las dos orejas y salida a hombros.

Morante de la Puebla, palmas y silencio.

José María Manzanares, ovación y dos orejas, salió a hombros junto con Carretero.

La plaza registro tres cuartos de entrada, en una tarde calurosa, con muchos aficionados en la grada que disfrutaron con el gran éxito de su nuevo torero.

El aficionado hellinero Manuel Torrecilas, junto al ganadero mejicano, José Reyes Huertas El aficionado hellinero Manuel Torrecilas, junto al ganadero mejicano, José Reyes Huertas
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca