Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Diego Carretero ovacionado en Las Ventas de Madrid

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Diego Carretero ovacionado en Las Ventas de Madrid

Tras una prometedora faena al novillo que cerraba plaza

Foto Plaza1

El novillero hellinero Diego Carretero, volvía a causar una inmejorable impresión en su tercera actuación esta temporada en plaza ded toros Las Ventas de Madrid, al recibir una gran ovación en el novillo de la ganadería de San Martín, que cerraba plaza.

Carretero, que era esperado con espectación en los corrillos taurinos de la capital de España, tras la gran impresión causada en la pasada Feria de San Isidro, cuando realizó una faena de mucho mérito a un “Montealto de brutas embestidas que le esperaba en los chiqueros.” al que al final, con la taleguilla hecha jirones, consechó la única ovación de la tarde, gracias a su coraje y buen hacer” como se podía leer en la crónicas madrileñas.

En esta ocasión, el novillero hellinero, que también había cortado una oreja de ley en los festejos falleros de marzo, “consiguió muletazos francamente buenos, con la mano zurda, largos y templados. Además remató su obra con una buena estocada, dejando una imagen de torero centrado y dispuesto. Saludos una ovación, sin ningún voto en contra”.

Junto a él, hicieron el paseíllo en el coso de la calle de Alcalá, Diego Fernández y Abel Robles, que hacía su presentación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca