Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Detenidos los autores de varios robos en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Detenidos los autores de varios robos en Hellín

La Policía Nacional de Hellín detiene a tres individuos como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación

Según fuentes de la Delegación del Gobierno en Albacete el pasado día 13 de agosto, sobre las 3,35 horas de la madrugada, una personas cuando se disponía a cerrar el negocio de hostelería que regenta, fue abordado en el portal de su domicilio por tres individuos que le agredieron, perdiendo momentáneamente la consciencia, para inmediatamente robarle las pertenencias que llevaba en ese momento, setecientos euros en efectivo, documentación personal y billetes de lotería.

Las investigaciones realizadas dieron como resultado la identificación de los autores, lo que posibilitó la realización de las primeras detenciones. Los detenidos son tres jóvenes varones, dos de ellos con antecedentes policiales. Tras prestar declaración en dependencias policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Guardia de Hellín, que dispuso la realización judicial de una rueda de reconocimiento, tras la cual ordenó el inmediato ingreso en prisión de los detenidos. Las diligencias policiales fueron remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Hellín.

Detención de un hombre y una mujer, como presuntos autores de un robo de pescado y marisco
Los hechos ocurrieron en el Mercado de Abastos de la ciudad

Según las mismas fuentes de la Delegación, estos hechos ocurrieron sobre las 10,50 horas del pasado día 13 de agosto en un puesto del Mercado de Abastos de Hellín, al que acudieron un hombre y una mujer. Mientras el varón mostraba interés por el precio de un producto y discutía con el vendedor, la mujer que le acompañaba aprovechó un descuido para sustraer varias bolsas de pescado y marisco del camión de reparto de la mercancía.

Uno de los propietarios del puesto se percató de lo sucedido y vio a la mujer, que emprendía la huida con las bolsas que acababa de sustraer, corriendo tras ella. Cuando fue alcanzada se enfrentó al propietario, negándose a devolver la mercancía e iniciándose un forcejeo, interviniendo inmediatamente el hombre que la acompañaba, que intimidó al propietario con una garrota de grandes dimensiones con que le amenazó, alzándola sobre la cabeza de la victima para que los dejase marchar, abandonando el lugar precipitadamente.

Tras las investigaciones realizadas por funcionarios de la Comisaría de Hellín, se pudo determinar la identidad de los autores. El día 17 de agosto se procedió a la detención de dos personas por estos hechos, como presuntos autores de un robo con intimidación.

Ambos, con numerosos antecedentes policiales, que pasan a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca