Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Detenidas cuatro personas por agredir y robar a un joven de 20 años

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Detenidas cuatro personas por agredir y robar a un joven de 20 años

Cuando circulaba de madrugada con su coche por el centro de la ciudad

Funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría de Hellín procedían a la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, como autores de un robo con violencia.

Los hechos, según fuentes policiales, ocurrieron alrededor de las 03,40 horas del pasado día 21 de agosto, cuando un joven de 20 años que circulaba con su vehículo por el centro de la ciudad de Hellín, fue abordado por cuatro personas. Dos le agredieron agarrándole del cuello y golpeándole en la cara, al tiempo que los otros dos se introducían en el vehículo por una de las ventanillas y le sustraían un teléfono móvil.

Tras la agresión, la víctima se personaba en la Comisaría de Policía y dar cuenta de lo sucedido, desde donde fue trasladado a un centro sanitario para ser atendido como consecuencia de las heridas sufridas en la agresión.

Rápidamente agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Hellín establecieron un dispositivo para la localización de los autores, que dio como resultado la detención a los pocos minutos de tres hombres y una mujer, interviniéndoseles el teléfono sustraído, que portaban entre sus pertenencias en estos momentos.

Por tales hechos se tramitaron las oportunas diligencias policiales pasando a disposición judicial los presuntos implicados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca