Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Destacada actuación de Nerea Ibáñez en el Open Absoluto-Junior de Cataluña

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Destacada actuación de Nerea Ibáñez en el Open Absoluto-Junior de Cataluña

La nadadora hellinera fue tercera en los 200 metros Libres batiendo el record regional

Nerea Ibáñez ha cuajado una destacada actuación en el Open Absoluto-Júnior que, a lo largo del pasado fin de semana, se ha disputado en Cataluña (piscina de 50 metros), como una de las integrantes de la Selección Española, ya que ha sido capaz de nadar las cuatro finales “A” de las pruebas en las que ha participado, acompañadas de algunos récords regionales.
La actuación más destacada fue en los 200 metros Libres, donde finalizó en tercera posición, con un tiempo de 02:01:23, nuevo record record de Castilla-La Mancha.

La nadadora hellinera fue quinta en la Final “A” de los 400 metros Libres, en la prueba que ganó Mireia Belmonte, con un tiempo de 04:21, nuevo récord absoluto de Castilla-La Mancha.

Además, fue sexta en la Final de los 50 metros Libres, con un crono de 27.10, muy cerca de su mejor tiempo, y cuarta, en los 100 metros Libres, con un crono muy cercano a su mejor marca.

En los próximos días Nerea se marchará de concentración a la altura de Sierra Nevada, de cara a las grandes citas que se avecinan: el Circuito de Madrid y el Nacional de Invierno, en Málaga.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca