Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Despedida de la temporada de Mountain Bike en el Circuito de la Laguna de los Patos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Despedida de la temporada de Mountain  Bike en el Circuito de la Laguna de los Patos

Con la presencia del campeón provincial Alberto López

El Circuito Permanente de la Laguna de los Patos va a acoger el próximo dia 26 de noviembre la última prueba deportiva de la temporada, se trata de San Silvestre de Mountain Bike donde se espera que participen más de un centenar de corredores de todas las categorías, entre ellos Alberto López, recientemente proclamado campeón por segunda vez consecutiva del Circuito Provincial organizado por la Diputación de Albacete.

Esta prueba organizada por Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, en este Circuito, de unos tres kilómetros que se inauguró hace más de una década, se llevará a cabo con un marcado espíritu de Navidad, pero, con su dosis de competitividad.

Así, la carrera comenzará con la competición de la élite, así como en féminas. También correrán al principio los Sub-23, y otras categorías, como Master-30, 35 y 50

Los Alevines e infantiles tendrán que completar una vuelta; los cadetes, dos giros; los juniors llegarán, en algunos casos a las siete vueltas, los mejor preparados, y tres, los que tengan menos fondo.

Habrá premios a los cinco primeros de la General y, tras la entrega de trofeos, se servirá un almuerzo navideño entre todos los asistentes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca