Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Desde el PP se denuncian graves problemas en las pedanías

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Desde el PP se denuncian graves problemas en las pedanías

Haciéndose eco de las quejas de los vecinos

Margaret Fernández, miembro de la Ejecutiva local, del PP de Hellín, en un comunicado quiere sacar a la luz los principales problemas que, según afirma, le han trasladado los vecinos de la pedanías de Nava de Campaña, Agramón, Cancarix y Las Minas.

Fernández señala que los vecinos de Nava de Campaña, llevan sufriendo durante años las consecuencias de los daños ocasionados por las importantes lluvias caídas, y han solicitado al Ayuntamiento a través de un escrito respaldado por más de 300 firmas , las obras necesarias en la red de agua potable y de alcantarillado. Estas redes llevan años sin renovarse y su uso ya no es el idóneo para la pedanía.

Asimismo indica que en las pedanías de Cancarix y Agramón, los problemas más acuciantes giran en torno a la seguridad de sus vecinos. En el primer caso, es necesario proceder a refrescar la pintura vial de toda la pedanía, pero sobre todo en la salida a la carretera N-301, que por su gran tráfico de vehículos pesados supone un peligro para la seguridad vial.

En Las Minas , la única farola existente en la puerta de la iglesia, carece de luminaria y presenta una peligrosa imagen de cables colgando. Además, los vecinos se quejan del estado de abandono del antiguo cine , que presenta estado “ruinoso”, además, la dejadez del equipo de gobierno respecto a la limpieza de hierba y matojos por toda la pedanía; la caída de la placa de la C/ Iglesia en el suelo desde hace semanas; problemas con la presión del agua haciendo imposible las tareas cotidianas de los vecinos; y sobre todo, y porque afecta a los más pequeños, reivindican qu e la zona infantil no suponga un peligro permanente para los niños al encontrase junto a una acequia y no tener barandilla de seguridad.

Por todo ello, Fernández solicita del equipo de gobierno mayor atención y pronta solución a estos problemas para evitar males mayores.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca