Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

De nuevo NN GG pone en marcha su campaña “Populares Solidarios” de recogida de alimentos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
De nuevo NN GG pone en marcha su campaña “Populares Solidarios” de recogida de alimentos

El día 28 de diciembre en la Plaza de Santa Ana

Nuevas Generaciones del Partido Popular (NN GG) va a poner en marcha, un año más, la campaña “Populares Solidarios” que se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre de 17:00 h. a 19:00 en la puerta del supermercado ubicado en la Plaza de Santa Ana.

Así lo dieron a conocer Mirian García, secretaria provincial y su compañera Ana María García López, presidente en Hellín de esta organización juvenil.

Para Mirian García esta es una actividad, que nació siendo Paco Núñez presidente y ha quedado como un legado de la organización, que este año se limitará en Hellín a la recogida de alimentos que donarán a Cruz Roja.

Asimismo recordó que el año anterior se habían recogido en la provincia 6.000 kilos de alimentos y 300 juguetes, y en Hellín, concretamente, 300 kilos de alimentos que sirvieron para ayudar a los más necesitados y añafió que ésta recogida no entiende de colores políticos y simplemente es “un granito de arena” para hacer más agradables estas fechas tan señaladas como son las navidades por ello hacía un llamamiento a los ciudadanos para que acudieran a esta convocatoria, como también agradecer la labor de todos sus compañeros de NN.GG.

Por último quisieron enviar un recuerdo al diputado Paco Molinero, que ha sufrido un infarto cuando se encontraba en Miami, deseando su pronta recuperación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca