Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Davia y Castillo serán los pregoneros de las próximas fiestas de Carnaval

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Davia y Castillo serán los pregoneros de las próximas fiestas de Carnaval

Que se llevarán a cabo el próximo 25 de febrero

Ángel Fernández Davia y Rafael Castillo, serán los pregoneros de los festejos de Carnaval que se lleven a cabo el próximo 25 de febrero en nuestra ciudad.

Así lo daba a conocer la concejala de festejos, Fabiola Jiménez, en presencia de los designados, compañeros en las tareas periodísticas locales y especialistas en viñetas humorísticas.

Por esta razón primordial, señaló la edil socialista, se les les habían encargado este pregón, pues en estas fiestas lo que debería prevalecer era la alegría y el buen humor para pasar unas horas de entretenimiento.

Por su parte Davia y Castillo, como firman sus colaboraciones, indicaron que este sería el motivo principal de su trabajo, que estaría dedicado al público infantil, asegurando que aún no lo tenían elaborado, pero si un tanto pergeñado y sería totalmente original original sin ningún tipo de plagio. Por último quisieron dar las gracias a Fabiola Jiménez en particular y al equipo de gobierno municipal en general, por la confianza depositada en ellos.

Tras esta presentación Fabiola Jiménez quiso dar un adelanto de los actos que se van a llevar a cabo en este día, que comenzarían con la recepción de los pregoneros en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a las 17,00 horas , mientras que las mascaras se comenzarían a concentrar en la Plaza Iglesia, para tras leído el pregón, iniciarse el desfile por las calles de la ciudad hasta llegar al Pabellón “Adolfo Suárez”, donde a continuación se realizarían distintas animaciones infantiles, para finalizar esta jornada lúdica con la entrega de premios del Concurso de Disfraces y una chocolatada con churros gratuita para todos los asistentes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca