Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Curso de Monitores de Actividades Juveniles

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Curso de Monitores de Actividades Juveniles

El precio de 100 euros y ya está abierto el plazo de inscripción

Enmarcado en el programa de formación y empleo de la Concejalía de Juventud, se oferta el Curso de Monitor de Actividades Juveniles, homologado por la Junta de Comunidades de Castila-La Mancha.

Este curso está dirigido a personas mayores de 16 años, que tengan la ESO y que quieran formarse en el ámbito de la animación juvenil y las capacita para trabajar como monitor de actividades juveniles.

El curso tiene dos partes: una primera fase teórica de 100 horas, la cual se realiza durante las vacaciones escolares de Navidad, en horario intensivo de mañana y tarde, y con ello se cubren los objetivos de formación teórica que establece la Orden del 23/06/99 por el que se establecen los programas de formación de las Escuelas de Animación Juvenil en esta Comunidad Autónoma.

Y la segunda parte, la fase práctica de 150 horas, en la que los jóvenes tienen que llevar a la práctica los contenidos y las habilidades adquiridos durante la fase teórica. El Ayuntamiento de Hellín, a través del Centro Joven, proporcionará la posibilidad de realizar las 150 horas que se exigen en la Orden en actividades comunitarias.

El precio del curso es de 100 € y plazo para la inscripción ya está abierto.

Para ampliar esta información pueden dirigirse al Centro Joven de Hellín (967 54 20 29), a la web del mismo (http://juventud.hellin.es) o a las redes sociales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca