Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cuida tu piel antes que todo: Los mejores consejos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cuida tu piel antes que todo: Los mejores consejos

En la actualidad, tanto para mujeres y por qué no para hombres también, una de las cosas sobre las que más ponen atención es el cuidado estético. El mundo muchas veces gira en base a la belleza y la estética, por eso es algo tan importante hoy en día.
Si hablamos de estética tenemos que tocar el cuidado de la piel, algo que todos tenemos y es muy sensible, por eso debemos darle los cuidados apropiados. Y si hablamos de la piel también tenemos que tocar el tema de las arrugas. Podemos definir a estas últimas como pliegos que se producen en nuestra piel y que pueden originarse por distintos factores, el más conocido es el paso del tiempo y la edad, también existen causas externas o fisiológicas (por ejemplo la contaminación, el cigarrillo o los rayos UV). Cuando nuestra división de células va envejeciendo se pone lenta y va perdiendo la red de elastina en calidad y cantidad, además de colágeno y el ácido hialurónico. Cabe aclarar que cuando pasamos los 25 años empiezan a aparecer distintas señales que nos alertan que nuestra piel está envejeciendo (patas de gallo y arrugas sobre todo), lo que sucede es que nos está faltando elastina debido a que va disminuyendo la producción de colágeno.

Hablando de los tipos de productos existentes para mantener una piel linda y radiante nos encontramos con los jabones, muchos de estos realmente no sirven para nada, pero recientemente ha salido un Jabon aclarante, el cual se encargará de eliminar impurezas en tu piel y exfoliar las células dañadas en ella, pudiéndose aplicar tanto en la cara como en todo tu cuerpo. Con tan solo colocándotelo unos minutos tendrás una piel perfecta, lo mejor es aplicarlo luego de la ducha.

Uno de las formas más eficaces de eliminar las arrugas es a través de cremas, pero no cualquiera de ellas, la crema Goji cream hendels garden es realmente eficiente en este aspecto. Este producto de la empresa Hendels Garden suavizará tu rostro en el transcurso de 2 semanas y 1 mes de uso, lo mejor es que está compuesta totalmente de ingredientes 100% naturales. Se trata de una crema con certificación y distintos análisis en laboratorios que pueden afirmar que logra detener el envejecimiento de la piel, un objetivo que todos perseguimos. Entre los efectos positivos que este producto se encuentran la eliminación de la pigmentación a nuestra piel, prevenir futuras arrugas y eliminar las existentes, suavizando la piel y retardando su proceso de envejecimiento además de inducir la producción de colágeno.

Si no te gustan las cremas, vamos a recomendarte otro producto de la empresa Hendels Garden para rejuvenecer tu piel, el cual tiene el mismo nivel de calidad, se trata del Innogialuron suero. Como mencionamos, es imposible que nuestra figura se mantenga de la misma forma toda nuestra vida, hay signos de envejecimiento que van apareciendo con el paso del tiempo, sobre todo cuando nuestra piel se va arrugando, este suero de uso externo protegerá tu cara dándole un rejuvenecimiento, nivelando el ácido hialurónico, ingrediente principal de este producto, el cual hace que tu piel se haga más flexible dándole también la humedad que necesita y el agua que requiere en su interior. Este ácido que mencionamos lo que hace es nivelar el colágeno de la piel incrementando la protección a las células. Como dijimos es el ingrediente principal de este suero pero no el único, también posee extracto de kelp (disminuye irritaciones) y ácido fólico (nivela el tono de la piel y saca la resequedad de ella), entre otros.

Debemos decirte que no el 100% de las personas se preocupan por la piel en el mundo de la estética, otros ponen su foco en el pelo, en sus ojos, uñas, músculos, y sobre todo los hombres en el tamaño de su miembro. Siguiendo con esto último y ya que estamos hablando de los productos de primer nivel de Hendels Garden, no podemos irnos sin recomendarte el Titan gel mexico, un gran gel que permitirá eliminar la obsesión de muchos hombres: el tamaño de su miembro, algo que muchos métodos y productos dicen lograr pero que yendo a la práctica pocos son tan efectivos como este que te mencionamos.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca