Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cuatro días cerrado el Parque Municipal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cuatro días cerrado el Parque Municipal

Sin que el Ayuntamiento avise de esta circunstancia

Desde el pasado viernes, el Parque Municipal de nuestra ciudad permanece cerrado a cal y canto, sin que verdaderamente se haya informada previamente al vecindario de las causas.

Se es verdad que en algunos momentos, sobre todo el jueves, día que precisamente se mantuvo abierto, se notó en la ciudad algunas rachas de fuerte viento que dieron lugar a la caída de algunas ramas, pero tanto el sábado, como el domingo y hoy lunes, el referido fenómeno meteorológico brilló por su ausencia.

También nos han llegado rumores, solamente rumores, que se había cerrado para combatir la plaga de “la procesionaria” que durante estas épocas suele hacerse ver por esta zona verde, pero tampoco hemos visto a nadie realizando este tratamiento ni tampoco ningún cartel alusivo a esta campaña como en otras ocasiones.

Creemos que el departamento municipal, que cuida nuestras zonas verdes, debería al menos tener a los ciudadanos enterados de estas anomalías con la necesaria puntualidad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca