Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Convocado el I Concurso de Fotografía Turismo Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Convocado el I Concurso de Fotografía Turismo Hellín

Con el lema “HELLÍN… Ven y descúbrenos”

El concejal de Turismo, Javier Morcillo, llegaba a la sala de prensa de la Casa Consistorial para hacer la presentación del I Concurso de Fotografía que nace con el lema “HELLÍN … Ven y descúbrenos”, y llega, según sus palabras, con motivo de la declaración de este año por parte de las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible y además “como reconocimiento a todas aquellas personas que cámara en mano se ocupan de dar notoriedad y realce a través de su buen hacer, a todos los rincones y momentos que embellecen Hellín y su pedanías”

“Para este primer concurso, continuaba, se ha establecido una temática amplia que persigue recoger los lugares y momentos más singulares y menos retratados hasta la fecha”

En las bases se han establecido tres apartados: Hellín urbano; la naturaleza en Hellín y Hellín en fiestas, y podrán participar todas las personas que lo deseen, sean profesionales o amateur, que podrán presentar tres obras por modalidad y concurso, utilizando cualquier técnica, permitiendo el uso de montajes. La obras tendrán que ser inéditas y no haber sido premiadas en anteriores certámenes. La forma de entrega será en formato digital, con la medida y calidad siguientes:50×70 cm. A 300px por pulgada. A raves del correó electrónico: turismo@hellin.es.

Plazo de entrega y premios
La fecha límite para su presentación será desde el día 23 de julio al 31 de agosto de 2017 a las 18.00 h. con un jurado compuesto por el propio concejal, Juan Francisco Torres, Beatriz Esteban y Pedro J. Montoya.

El 1º premio de cada modalidad estará dotado con 150 euros; 2º con 75 euros y dos accésit de 40 euros, cediendo los derechos de explotación, reproducción en cualquier soporte o medio de propiedad intelectual con carácter de exclusividad y durante un tiempo indefinido a la concejalía de Turismo de Hellín.

El resultado del concurso se hará público en la primera quincena de septiembre.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca