Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Convocada una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Convocada una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños

Con el fin de incrementar el ambiente navideño en las calles, plazas de la ciudad y pedanías

En la sala de prensa de la Casa Consistorial, primero el concejal de Comercio en solitario, Francisco Javier Morcillo, y más tarde acompañado por Juan A. Andújar, en lugar de la lesionada Fabiola Jiménez, llegaban para hablar con la suficiente anticipación del ya tradicional Concurso de Escaparates Navideños, con el fin, acentuó el edil de IU, de incrementar el ambiente navideño, con otros detalles como el alumbrado, y los adornos que se colocan en los domicilios particulares.

Para este año, según apuntó, se había llevado a cabo el mismo patrón de ediciones anteriores, aunque tenía la esperanza que aumentase el número de participantes que el año pasado estuvo alrededor de los 60.

Sobre las bases, explicó que ya estaban abiertas las inscripciones en el Registro del Ayuntamiento hasta el día 17 de diciembre, el fallo se hará público el día 20 , mientras los premios se entregarán el día 21 del mismo mes en el salón de sesiones.

Los tres premios serán un viaje de fin de semana y un mes de publicidad gratuita en la emisora municipal, el segundo una cena para dos personas en el Restaurante Emilio y el tercero un tratamiento exclusivo de secreto de agua en una peluquería de la ciudad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca