Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Convocada la 14 edición del Concurso de Fotografía Hellín Solidario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Convocada la 14 edición del Concurso de Fotografía Hellín Solidario

Con un plazo de presentación que finaliza el 20 de noviembre

El concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, llevó a cabo la presentación del 14 edición del Concurso de Fotografía Hellín Solidario cuyo tema general será la solidaridad, la participan, social y el voluntariado; en el que podrán participar centros docentes, entidades y organizaciones con un máximo de tres fotografías.

Las fotografías, que deberán ser originales, tendrán un plazo de presentación que finalizará el 20 de noviembre a las 14:00 h.

Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Hellín. El falló del jurado se dará a conocer el 5 de diciembre y se concederán tres premios dotados respectivamente con 400, 300 y 200 euros.

Según comunicaba el concejal de Servicios Sociales, el año pasado se presentaron más de 30 fotografías, por lo que animaba a que fuera mayor esta participación para apoyar la labor del Voluntariado, así mismo anunció que esate año habría una serie de charlas en los institutos de la localidad, para dar a conocer la labor que realizan estos voluntarios que si no fuese por ellos no se podría llevar a cabo, por lo que desde el equipo de gobierno expresaban su agradecimiento.

La exposición de fotografías se llevará a cabo en el Centro de Servicios Sociales del 3 al 21 de diciembre.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca