Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Contundente victoria del Hellín en La Roda

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Contundente victoria del Hellín en La Roda

El equipo continúa liderando la clasificación

Fútbol: La Roda, 2; Hellín, 5

Alineación:

Hellín: Purina; Josérra, Bartus, Manu Ortiz, Fran (minuto 69, Rosendo); Aarón (minuto 73, Joaquín), Gabi, José Manuel (minuto 82, Sergio), Gabi; Nin (minuto 69, Eusebio) y Alex Jiménez (minuto 88 Víctor).

Arbitro: Castelló Orozco. Amonestó a los locales, Sergio, Charco, y expulsó, con roja directa al portero, Barrajón (minuto 52); y a los hellineros, Fran y Nin.
Goles:

  • 0 – 1. Minuto 3. Pepe Gómez.
  • 0 – 2. Minuto 53. Alex Jiménez.
  • 0 – 3. Minuto 56. Gabi.
  • 0 – 4. Minuto 61. Nin.
  • 1 – 4. Minuto 68. Sergio.
  • 1 – 5. Minuto 83. Rosendo.
  • 2 – 5. Minuto 88. Antolín.

Comentario: El Hellín cerró el año con una contundente victoria, 2 – 5 en La Roda, resolviendo las dudas que podría existir tras los dos últimos empates.

Lo cierto es que el partido no pudo empezar mejor para los intereses del Hellín ya que, apenas se habían jugado tres minutos, Pepe Gómez, se estrenaba en su condición de goleador, estableciendo el 0 – 1 con el que los locales tampoco cambiaron en exceso el guión concebido de antemano toda vez que, aunque con el marcador en contra, restaba casi todo el choque por jugarse.

Expulsión, clave
Tras el descanso estuvo la clave ya que el portero local, en el minuto siete, era expulsado con roja directa, por lo que el partido se le puso, muy a su favor, al Hellín, ya que en la siguiente acción, Alex Jiménez hacía el 2 – 0.

Llegaron los cambios en un partido, a esas alturas ya, a pesar de que restaba media hora para el final, absolutamente roto, con un Hellín jugando a placer y gustándose, por lo que en el minuto once, Gabi anotaba el 0 – 3, en su tercer tanto esta temporada, y en el minuto 16, el 0 – 4, con la firma de Nin, por lo que el delantero de Isso ya suma cinco dianas.

En el minuto 38, Rosendo, perseguido por las lesiones, prácticamente toda la temporada, anotaba el 1 – 5, y su segundo gol, desde el que anotó en la sexta jornada, ante el Casas de Haro. Antes del final y con las defensas ya muy relajadas, La Roda maquillaba el marcador final, con el 2 – 5.
El Hellín, tras catorce jornadas, suma 31 puntos, después de nueve victorias, cuatro empates y una derrota (la del domingo de Feria, en Munera), junto a 38 goles a favor y 16, en contra.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca