Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Confitería Callejas galardonada con el premio San Juan de FEDA a la Empresa Tradicional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Confitería Callejas galardonada con el premio San Juan de FEDA a la Empresa Tradicional

También María Dolores Ródenas, Directora Financiera de Ródenas y Rivera S.A, distinguida al Mérito Empresarial

Dos empresas hellineras han sido galardonadas en la XVII Edición de los Premios Empresariales San Juan’2016.

Se trata de la Confitería Callejas, como Empresa Tradicional, y María Dolores Ródenas Rivera, Directora Financiera de la empresa Rodenas y Rivera S:A, al mérito empresarial
Confitería Callejas.

Esta industria fue creada por José Callejas Esparcia en 1955. Nacido en 1920 en el seno de una familia de varias generaciones de confiteros, dedicadas a la fabricación de turrones, caramelos, peladillas y almendras garrapiñadas, girando su vida y la de su familia en torno al negocio, hasta la actualidad que mantienen la elaboración artesanal y tradicional, similar a la de hace 50 años, cuando abrió sus puertas al público, con las mismas recetas de toda la vida, destacando sus pasteles artesanos y tradicionales en los que destacan los inigualables rollos de milhojas.

María Dolores Ródenas
Asimismo el jurado ha querido destacar la trayectoria de María Dolores Ródenas, nacida en 1956, que lleva a cabo las tareas de Directora Financiera de la empresa Rodenas y Rivera S.A.

Esta empresa fundada en 1940, con el nombre de Yutera del Carmen, por su padre Pedro Ródenas Córcoles, dedicándose en sus inicios al esparto y la rafia. A partir de los años 80 sus hijos María Dolores, Frenando, Fulgencio y Pedro, asumen la dirección, siendo miembros del consejo de dirección del grupo.

El jurado destaca que la empresa en la actualidad es un referente internacional en la transformación de derivados del plástico dedicada a la producción y venta de envases y embalajes flexibles.

Por ello le ha otorgado el premio al Mérito Empresarial y representará a FEDA en los premios regionales que organiza CECAM.

Jurado de los premios  San Juan de FEDA Jurado de los premios San Juan de FEDA
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca