Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concurso de Fotografía de la Cofradía de El Prendimiento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concurso de Fotografía de la Cofradía de El Prendimiento

Con un premio de 200 euros

La Cofradía del Prendimiento ha convocado la XI edición de su Concurso de Fotografía, con las siguientes bases para sus participantes.

  1. Todas las personas que lo deseen podrán participar en el presente concurso con un máximo de tres obras por autor.
  2. el tema será la Real Cofradía del Prendimiento en todos sus aspectos durante la Semana Santa: túnicas, detalles, nazarenos, costaleros, trono e imagen (siempre restaurada.
  3. Las fotografías en color que se presenten deben ser inéditas, no publicadas ni premiadas en otro concurso con anterioridad, ni pendientes de fallo en otro concurso. No se admitirá ninguna clase de montajes digitales ni composiciones. Incluir CD para fotografía digital.
  4. 4Finaliza el plazo de presentación el 31 de diciembre de 2016, admitiéndose aquellos trabajos que lleven en el matasellos esa misma fecha o anterior.
  5.  El tamaño de presentación de las fotografías será 30 x 40, debiendo ir montadas sobre un soporte rígido, indicando al dorso un lema. Se presentarán en un sobre que indique en su parte exterior XI Concurso de Fotografías El Prendimiento de Hellín.. Dentro de ese sobre habrá otro donde constará en su parte exterior el mismo lema de la obra y dentro los datos del autor; nombre, apellidos, dirección, teléfono y fotocopia del DNI.
  6.  Los trabajos se enviarán sin remite por correo certificad al domicilio social de la Cofradía; C/ Federico Coullaut Valera 8, 1º dcha. 02400. Hellín. Albacete.
  7.  El jurado lo compondrán personas designadas por la Junta de Gobierno de la Real Cofradía de El Prendimiento.
  8.  Habrá un único premio consistente en 200 € y diploma siendo la fotografía ganadora editada en una tirada de 1000 carteles, pudiendo ser también la portada de la revista Penitente que edita la Cofradía.
  9.  El Jurado tendrá la opción de dejar desierto el concurso si no se presenta ninguna obra o si se presentan y no reúnen la calidad suficiente a juicio del jurado.
  10.  La obra premiada quedará en poder de la Cofradía que se reserva su derecho sobre ella.
  11.  Las obras no premiadas podrán ser retiradas en la sede social de la Cofradía hasta treinta días después del fallo del jurado, transcurrido el cual sin ser recogidas pasarán a ser propiedad de la Cofradía.
  12.  La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca