Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concurso de escaparates navideños

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concurso de escaparates navideños

Abierto a todos los sectores del comercio

Como en años anteriores desde el Ayuntamiento de Hellín se lleva a cabo l presentación del Concurso de escaparates navideños, que estuvo a cargo del concejal de Comercio, Javier Morcillo, que según explicaba se había querido dar un enfoque diferente con el fin de ser más atractivo para los comerciantes.

Así señalaba que este año iba a ser con una sola modalidad abierta a todos los sectores con un plazo que quedaba abierto este mismo día hasta el 14 de diciembre con tres premios que se harán entrega el día 28 de diciembre en el salón de sesiones de la Casa Consistorial.
El primer premio consistirá en un viaje fin de semana para dos personas y un mes de publicidad gratuita en Radio Hellín; el segundo en una cena para dos personas en el Restaurante Emilio y el tercero en un tratamiento integral de belleza.

Por su parte la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, reitero la más importante novedad de estar aunado en una sola modalidad, y señalar el atractivo de los tres premios ofrecidos por la organización para los ganadores.

Por último quiso animar a todos los comercios a participar, con los que se promocionaba aún más al comercio de la ciudad y sus pedanías y generar un tipo de escaparate festivo navideño.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca