Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concurso de Dibujo de Navilandia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concurso de Dibujo de Navilandia

Organizado por las concejalías de Festejos y Juventud

Las concejalías de Festejos y Juventud han convocado por tercer año consecutivo el Concurso de Dibujo de Navilandia con el fin de implicar que sería interesante implicar a los jóvenes hellineros con inquietudes artísticas o de diseño en la actividad navideña

Es un concurso, que aunque modesto, tiene la pretensión de implicar a los niños/as y jóvenes con inquietudes artísticas o de diseño, en el desarrollo de su creatividad.

El plazo para presentar los trabajos será el lunes, 21 de noviembre de 2017 y el jurado fallará el viernes 24 de noviembre. La recogida de trabajos se realizará en las secretarias de los Institutos de Enseñanzas Secundarias y en el Centro Joven de Hellín.

Los participantes habrán de tener entre 12 y 20 años cumplidos a la entrega de los trabajos y solo se podrá presentar una obra por autor, se admitirán trabajos de niños/as de 6º aunque no tengan todavía cumplidos los 12 años .

El premio consistirá en un cheque regalo por valor de 50 € canjeable en comercios locales.

Las bases completas se pueden leer en la página web, blog, y redes sociales del centro Joven

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca