Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concluido el alumbrado de Navidad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concluido el alumbrado de Navidad

Con la colocación de un gran árbol en la Plaza de la Iglesia

En la tarde del miércoles, tras finalizar las tareas de colocación de un gran árbol de Navidad en la fuente de la Plaza de la Iglesia, y la iluminación de todo este entorno, quedaba concluida la tareas para adornar las calles y plazas de la ciudad durante estos días navideños.

Tal como estaba previsto, en la tarde del pasado lunes se procedió al encendido de gran parte de este alumbrado especial de Navidad que va a iluminar, calles comerciales y algunos barrios de la ciudad, hasta el 8 de de enero de 2017.

Hasta última hora, los operarios de los Servicios Eléctricos Municipales, junto con el concejal de Comercio, Javier Morcillo, estuvieron supervisando los últimos detalles, con el fin de llevar a cabo el encendido que se produjo en los 149 arcos que se han instalado.

Novedades
Los arcos, un centenar más en relación a las pasadas navidades , están colocados en las calles más transitadas de la ciudad como El Sol, López del Oro, Gran Vía, Avenida de la Constitución, Avenida Castilla-La Mancha, Coullaut Valera o Benito Toboso, entre otras muchas,, así como las entradas y salidas a la ciudad, y las doce pedanías.

Los comerciantes han tenido que realizar una pequeña aportación económica que, con una media de 15 euros, algo más los comercios que han elegido iluminación con altavoces por los que sonarán villancicos- mientras que el Ayuntamiento, que también se hará cargo del gasto eléctrico, ha colaborado con un 35% del total.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca