Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concierto para ayudar a María la niña afectada por Atrofia Muscular Espinal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concierto para ayudar a María la niña afectada por Atrofia Muscular Espinal

El día 29 de octubre en el Teatro Victoria con la actuación de la Banda de Ntra. Sra. del Dolor y la Unión Musical Santa Cecilia

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Dolor, a través de un comunicado firmado por Ángel Romero como encargado de las relaciones públicas, señalan que como uno de los actos finales de la campaña solidaria que durante estos meses se está llevando a cabo para ayudar a María, la niña hellinera afectada por Atrofia Muscular Espinal tipo I y II, el día 29 de octubre se ha programado un concierto en el que intervendrán esta banda y la Unión Musical Santa Cecilia.

A la organización de este acto, que se llevará a cabo en el Teatro Victoria, se han sumado la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE) y la Asociación Teatro Victoria.

Además de la intervención de los colectivos musicales aludidos, sigue la comunicación, se contará con otras actuaciones, en un programa que ya se encuentra prácticamente cerrado en cuanto a los participantes y ofrecerá un gran atractivo para las personas que acudan a presenciar esta actividad, con la que los organizadores quieren sumarse a las ayudas que se están produciendo para colaborar, tanto en la ayuda a María, como a otros niños que padezcan la misma enfermedad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca