Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concierto musical dentro de la Campaña “Ayuda a María” el sábado en el Teatro Victoria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concierto musical dentro de la Campaña “Ayuda a María” el sábado en el Teatro Victoria

Ofrecido por la Unión Musical Santa Cecilia y la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Dolor

Con el fin de unirse a la campaña “Ayuda a María”, la niña afectada por la enfermedad de Atrofia Muscular Espinal, las entidades Unión Musical Santa Cecilia de Hellín y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Dolor, ofrecerán un concierto el próximo sábado, 29 de octubre, en el Teatro Victoria, a partir de las 19,00 horas.

Fue Ángel Romero, en representación de la Banda de Tambores y Cornetas Virgen del Rosario, el que daba los primeros detalles sobre este evento, que aseguró llegaba con muchas horas de trabajos de todos los músicos de ambas formaciones, con suficientes atractivos, y totalmente distinto a los que últimamente se habían ofrecido en Hellín, ya que aunque llevase referencias a la Semana Santa, no era algo típico de estas fiestas.

Asimismo añadió que también actuarían Jesús Hidalgo, un cantante de flamenco de nivel nacional, el grupo de baile de Juan Moreno y un grupo de teatro de exalumnos del Colegio de Capuchinos de la ciudad, que hacía su debut en los escenarios.

Quiso cerrar su intervención agradeciendo la colaboración de AMEDHE y la Fundación Teatro Victoria por ceder las instalaciones gratuitas para este evento musical, donde todos los beneficios serían para ayudar a María.

Cumplir los objetivos de la Campaña “Ayuda a María”
Por su parte, Laura Carrión, la madre de María, se mostraba satisfecha al comprobar que se iban a cumplir los objetivos de la campaña, que no eran otros que poder adquirir todo lo que María necesitaba.

También quiso señalar que tenia mucha ilusión por el concierto, que desde el primer momento le había parecido una interesante y original idea, que llevaba detrás mucho trabajo y preparación.
María Jesús López, en nombre de AMEDHE y la Fundación Teatro Victoria, mostró asimismo su total acuerdo para que se llevasen a cabo este tipo de espectáculos que iban a significar un gran apoyo para María y un señal de resurgimiento de la vida cultural de Hellín, recordando el premio que había recibido la Fundación Teatro Victoria la semana pasada, gracias al esfuerzo de sus componentes y que ella, como miembro, quería también dedicar a María.

Por último intervino Mamen López, como representante de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín, animando a todos los hellineros para que acudieran a este espectáculo en que las dos entidades musicales habían puesto todo su empeño y sería algo digno de presenciarlo y además con el aliciente que la recaudación integra todo iría dedicado a María.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca