Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concierto de rock benéfico, organizado por Asherock, este sábado en la Plaza de Toros

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concierto de rock benéfico, organizado por Asherock, este sábado en la Plaza de Toros

Diez grupos locales serán los protagonistas de la segunda edición de “Clásicos del Rock”

Este sábado, día 21 de mayo, se llevará a cabo en la Plaza de Toros, a partir de las 21:30 horas, la segunda edición del concierto benéfico “Clásicos del Rock”, organizado por la asociación hellinera Asherock .

Esta es la segunda edición de este concierto benéfico y solidario, que tras el buen resultado del año pasado, realizado en la Casa de la Cultura, donde se recaudaron 1.100 euros que fueron destinados al colegio Martínez Parras para la compra de material escolar y ayudas al comedor.

Este año serán diez los grupo locales que intervendrán interpretando temas legendarios del rock, con el fin de recaudar fondos para Cruz Roja, Asociación Contra el Cáncer y Asociación Desarrollo Autismo, con una entrada única de 5 euros. A los que se sumaran también los beneficios conseguidos en la barra instalada en el ruedo del coso.

Temas legendarios y míticos
Los 10 grupos locales que actuarán de manera desinteresada serán: Ñ´Cannalla, Luna Hiena, Synestesia, Toxovíbora, Rudesindus, Dosed, Malaria Cerebral, Delayer, Hell-in Blues Band y Wuateke Band,. Cada uno, interpretará tres temas legendarios y míticos en clave de rock, de bandas desde los años 60 hasta la actualidad, con canciones de Queen, Héroes del Silencio, Scorpions, Leño, Loquillo, Los Suaves, Rosendo, Tequila, Extremoduro, Barricada, Radio Futura, El Último de la Fila, Motorhead, y una larga lista de bandas legendarias. Asimismo, a lo largo de la noche, habrá varias sorpresas.

El concierto estará presentado por la popular locutora hellinera, Gloria Santoro.
Las entradas están a la venta en Art & Music y el Kiosco Robert.

 

Cartel concierto benéfico Clásicos del rock

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca