Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cómoda victoria del Hellín CF ante un Higueruela sin iniciativas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cómoda victoria del Hellín CF ante un Higueruela sin iniciativas

La nota negativa fue la lesión de Paco Collados

Foto Amando Martínez

 Hellín, 3; Higueruela, 0

Alineaciones:
Hellín: Fran Egea; Fran, Jonás, Cañadas (minuto 57, Rubén), Bartus; Azziz, Franklin (minuto 61, Alex Escudero), Alex Jiménez (minuto 40, Lito), Ricky; Nin y Paco Collados (minuto 21, Ángel).

Higueruela: Alfonso; Alejandro, Jesús (minuto 83, Israel), José Miguel, Fran (minuto 66, César); Pablo (minuto 62, Mario), Juan (minuto 67, Francis), Gabi, Álvaro; Esteban (minuto 53, Juanón) y Luis.

Arbitro: Norberto Díaz. Muy bien. Amonestó al visitante, Fran.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del Gripo 1-A de la 2ª Autonómica jugado en la tarde fría del domingo, en Santa Ana. Unos 160 espectadores..

Goles:

1 – 0. Minuto 2. Ricky.

2 – 0. Minuto 10. Nin.

3 – 0. Minuto 46. Bartus.

Tercera victoria casera del Hellín ante un flojo Higueruela, sin apenas esforzarse y muy efectivo de cara al gol y ya en el minuto 10 con los goles de Ricky y Nin, dejaba el partido visto para sentencia con su magnífico gol, el tercero de la temporada.

. El equipo de Jiménez Serrano, que repetía el mismo once que goleó al At. Ossa de Montiel, mantuvo una superioridad absoluta sobre el Higueruela, que a partir de estos primeros minutos se notó muy incómodo en el terreno de juego, incapaz de poder crear peligro a un Hellín muy serio, en todas las líneas.

La mala noticia llegó en el minuto 24 con la lesión de Collados, que habrá que esperar para ver su importancia, fue sustituido por Ángel, que nada más pisar el terreno de juego tuvo una gran ocasión de conseguir el tercer gol, que desbarató el meta visitante.

Así mismo, por decisión técnica, el entrenador sustituía antes de llegar al descanso a Alex Jiménez por un Lito que reaparecía, para colocarse en el centro del campo, por delante de los defensas donde destacó por su seguridad defensiva.

Nuevo gol tras el descanso
Tras el descanso llegaba el gol de Bartus que dejaba el partido completamente cerrado y significaba el quinto en su cuenta particular como máximo goleador.

Serrano Jiménez, con el partido resuelto decidió meter nuevos jugadores, así llegaban al terreno de juego Rubén y Alex Escudero, y aunque siguieron llegando oportunidades, ya no subieron más goles al marcador.

Marcadores 5ª jornada:

Grupo 1-A:
Aguas Nuevas, 3; Barrax, 1

La Gineta “B”, 3; Barrax, 0

Alatoz, 1; At. Ossa, 4

Descansa: Bonete.

Clasificación: At. Ossa (12 puntos); Hellín, Barrax y Aguas Nuevas (9 puntos); La Gineta e Higueruela (6 puntos); Bonete (4 puntos); Munera “B” (3 puntos), y Alatoz (1 punto).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca