Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cómo vestirse para las vacaciones en la playa en 2018

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cómo vestirse para las vacaciones en la playa en 2018

La playa es el punto focal de encuentro en las vacaciones. Por esa razón, miles de mujeres se esmeran por encontrar el atuendo perfecto que luzca sus esculturales cuerpos. ¿Cuál es la moda de baño actual? Las últimas tendencias te las traemos para que luzcas hermosa en este próximo verano.

Traje de baño completo

Es quizás la vestimenta que más combina con las chicas plus. Estos permiten que se pueda moldear el cuerpo, de manera que se resalte las curvas correctamente. Lo que si se tiene que tener claro es que para utilizar un traje de baño hay que dejar la vergüenza atrás. Los completos no entran dentro de este campo.

Se pudiera optar por aquellos trajes reductores que cortan el abdomen. Por lo general, estos tienen una línea divisoria justo debajo del busto. De manera que se dirige la atención más a estos que a la cintura. Ahora bien, las chicas gorditas también pueden utilizar trajes de baño de dos piezas, solo tienen que saber cuál es la manera correcta de usarlos.

El Bikini de tallas grandes  debe ser alto, específicamente a la altura de la cintura de la chica. De esa forma, se realzará las caderas y glúteos mientras que se ocultan los gorditos de la cintura. Algunas mujeres prefieren utilizar accesorios para disimular mucho más, esto también puede ser viable para aquellas chicas que sufren de pena.

Trajes de baño atrevidos

Para aquellas chicas que se sienten bien con su cuerpo, el Bikini es una alternativa segura para lucirse en la playa. Pero no todas saben cuál es el que mejor combina con su cuerpo. Sin embargo, hay uno que es el más popular y quizás el que a toda mujer delgada le funciona: el Bikini brasileño.

Este deja a la vista la mitad de los glúteos y son de corte bastante alto. Por lo que las caderas tienen toda la atención y se alarga el torso para crear la ilusión de ser más alta.

Los bikinis brasileños no dejan de reinventarse, por lo que ahora viene en distintos estilos. Entonces la mujer puede ser sexy en distintas formas y colores. La cualidad principal de este tipo de traje es que tiene estampados tropicales que lucen muy bien en la zona caribeña.

Algunos tienen encaje, volantes, entrelazados o nudos. No cabe duda de que la comodidad y belleza la pone este tipo de traje, pero quien lo luce debe poner un toque sensual al modo de caminar para que se termine el trabajo: la seducción.

Tendencias actuales

Para la próxima temporada de verano, los trajes de baño enteros son los que llevan la delantera. Además, el color negro a pesar de ser un clásico, es el preferido por las chicas, sobre todo las que tienen uno kilitos de más. Sin embargo, los estampados son una excelente opción si quieres que todos en la orilla se fijen cuando vayas caminando. De hecho, el animal print sigue siendo entre los estampados el más solicitado por aquellas que quieren mostrar lo atrevidas que son.

Los bikinis de triángulo también son bastante demandados por aquellas mujeres que no tienen pena a mostrar su cuerpo ante el público.

Algunas chicas optan por lucir un estilo más deportivo, por esa razón, eligen un sporty look. Estos son bañadores con un top de corte alto que va muy bien para chicas con poco busto. Sin embargo, aquellas con generosas proporciones también pueden utilizarlo.

Las transparencias son otra forma de lucir el cuerpo de forma sensual. Estos son exhibicionistas sin llegar a ser vulgares. Ideales para aquellas chicas sin pudor y con cuerpos hermosos. Las transparencias tienen una doble función, enseñar más allá pero dejar algo a la imaginación.

¿Qué trajes no usar para ir a la playa?

Más que un bañador específico, es la forma como se lucen. Esto quiere decir que no a todas las mujeres les queda bien el mismo tipo de traje. Para ello se debe considerar la forma del cuerpo. Al conocer el ajuste perfecto de estos tipos de bañadores, se podrá considerar cuál es el que mejor te queda.

Lo más importante es que te sientas cómoda con el tipo de bañador que uses. De esta manera, podrás caminar por la playa sin remordimiento alguno.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca