Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Comienzan las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU)

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Comienzan las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU)

285 alumnos iniciarán sus exámenes mañana en las aulas del IES Justo Millán

184 alumnos de Hellín y 101 de pueblos limítrofes, comenzarán este miércoles en las aulas del IES Justo Millán, las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), que serán las últimas que se lleven a cabo con estas características, después de 40 años, pues el próximo curso se pondrá en marcha la evaluación final de Bachillerato

A las 09.30 horas comenzará la prueba de Lengua Castellana y Literatura; a las 12.00 horas, Idioma extranjero; a las 16.00 horas, Ciencias de la Tierra y Medio Ambientales, Economía de la Empresa y Dibujo Técnico II, y a las 18.15 horas, Electrotecnia, Griego II e Historia de la Música y de la Danza.

El jueves, a la misma hora se iniciarán los exámenes de Historia de la Filosofía e Historia de España; a las 12.00, de Química e Historia del Arte; a las 16.00 horas, Dibujo Artístico II, Tecnología Industrial II, Latín II y Análisis Musical II; parea concluir, a las 18.15 horas, con Física, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II y Técnicos de Expresión Gráfico-Plásticas.

El viernes, será el último día cuando arranquen los exámenes de Biología, Diseño y Literatura Universal; y a las 12.00 horas, Matemáticas II, Geografía t Anatomía Aplicada.

Calificaciones a través de Internet

Las calificaciones se podrán conocer a través Internet. La estadística refleja de una media superior al 90 % de aprobados en esta convocatoria de junio, ya que la de septiembre tendrá lugar en Albacete.

El Instituto que más alumnos aporta e el Cristóbal Lozano, con 81, por los 30 del Izpisúa Belmonte, 27, del Melchor de Macanaz, y 26, del Justo Millán; a los que hay suma los 34 estudiante que llegarán de Tobarra; ocho, de Yeste; 31, de Elche de la Sierra, y 28 de Fuente Álamo

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca