Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Comienzan a realizar prácticas usuarios de Asprona en la Casa Consistorial

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Comienzan a realizar prácticas usuarios de Asprona en la Casa Consistorial

Tras el convenio firmado por esta entidad y el Ayuntamiento de Hellín

El Ayuntamiento de Hellín ha firmado un convenio con Asprona para la realización de prácticas no remuneradas por parte de los usuarios del centro en los diferentes servicios municipales, que ya ha entrado en vigor pues una trabajadora iniciaba este lunes, día 7 de noviembre, las mencionadas prácticas en la Casa de la Cultura.

Este primer Convenio individual tiene como objetivo, que dicha trabajadora adquiera los conocimientos prácticos en materia de limpieza de edificios que previamente ha experimentado en el Centro Ocupacional.

Durante los próximos meses la trabajadora estará adscrita al servicio de limpieza de la Casa de la Cultura, bajo la supervisión de los encargados municipales, siendo su tutora África Portero Cano.

Desde el ayuntamiento de Hellín, es preciso destacar la implicación de los Servicios Municipales de Limpieza en este asunto y la buena predisposición para que se lleve a cabo el Proyecto.

Este convenio tendrá continuidad en los próximos meses con la adscripción de otros usuarios/trabajadores de Asprona a otros servicios municipales como pueden ser Parques y Jardines, Servicios Deportivos, Conserjería etc.

De esta forma los trabajadores/as en prácticas adquieren esta experiencia profesional, certificada por el Ayuntamiento, que les servirá para mejorar sus expectativas y posibilidades de cara a una futura inserción profesional.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca