Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Comienzan a llegar al Ayuntamiento reclamaciones por la reducción del precio de las parcelas del Polígono San Rafael, sección “La Fuente”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Comienzan a llegar al Ayuntamiento reclamaciones por la reducción del precio de las parcelas del Polígono San Rafael, sección “La Fuente”

Un ciudadano cree que ha sido víctima de un agravio comparativo

Juan A. Moreno Moya llegaba a la sala de prensa de la Casa Consistorial a dar cuenta de lo que calificaba como una muy mala noticia para el Ayuntamiento de Hellín y en consecuencia para los ciudadanos, al recibirse en el día de ayer una reclamación de un ciudadano que creía haber sido víctima de un agravio comparativo por las últimas decisiones tomadas en relación al Polígono Industrial San Rafael, en su sección de “La Fuente”.

El concejal del PP, recordaba que en las dos últimas sesiones plenarias, su grupo ya había advertido de las consecuencias que podría tener la reducciones de los contratos en la venta de las parcelas, por si podían tener consecuencias jurídicas, y en ambos casos, recordaba, que los concejales del PP , se abstuvieron, ya que podían producirse situaciones que no fuesen beneficiosas para el Consistorio.

“Ahora este ciudadano reclama medidas de compensación, que de prosperar podía suponer decenas de miles de euros, algo no debería haberse llegado a producir. Pues el Grupo Municipal del PP ya lo había advertido en dos ocasiones” afirmaba el concejal

Por último pedía al gobierno municipal que negociase, con el fin de evitar un nuevo juicio, recordando el trabajo realizado por el PP en la anterior legislatura, al que le dedicó 6 millones de euros, a pesar de las dificultades económicas, ofreciéndose para ayudar a subsanar este asunto.

Otorgan privilegios a Podemos
En otro orden de cosas, Moreno Moya, se refirió a los presupuestos regionales que se estaban tramitando en Toledo, asegurando que solo iban a servir al interés del PSOE y Podemos, y nada al de del ciudadano, ya que García-Page, iba a otorgar más privilegios al partido de Pablo Iglesias.

Ya a preguntas de los informadores, sobre el tema del recrecimiento de la presa del embalse de Camarillas, Moreno Moya aseguraba que su grupo estaba en contra frontalmente a estas obras, como ya lo había dado a entender en otras ocasiones, al creerlas sin sentido ni utilidad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca