Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Comienza el WAM en la ciudad de Murcia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Comienza el WAM en la ciudad de Murcia

Una nueva propuesta cultural que nace sustituyendo al SOS 4.8

Esta nueva propuesta cultural, que se celebra del 2 al 7 de mayo en la capital murciana, abre la temporada de festivales en nuestro país.

Los organizadores del festival We Are Murcia (WAM), aseguran que van a inundar la ciudad de cultura de la mano de un “nuevo concepto artístico” que implicará más de un centenar de actividades que no estarán centradas solo en la música, la cultura y el ocio urbano también tendrán su espacio en distintas localizaciones de la ciudad.

Esta primera edición espera alcanzar los 40.000 asistentes. Murcia se convertirá en un auténtico escaparate de cultura que culminará con un fin de semana repleto de música nacional e internacional por el que pasarán más de 50 bandas de referencia de pop, electrónica y rock. Durante estos cinco días, la ciudad se convertirá en un escenario que acogerá una programación cultural dirigida a todos los públicos.

Los días fuertes del WAM serán el 5 y 6 de mayo en el recinto de La Fica, con una gran programación musical con artistas como Future Islands, Orbital, Editors, White Lies, Lori Meyers, Enemigos, Sidonie o Fangoria.

Los abonos de dos días están a la venta por 42 euros, mientras que los VIP se encuentran agotados.

Comprar entradas

Cartel WAM 2017 Cartel WAM 2017
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca