Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Clínica IMOS de Albacete, a la vanguardia contra la obesidad y el sobrepeso

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

El Instituto Médico de Obesidad y Salud formado por especialistas con más de 20 años de experiencia, han dedicado su larga trayectoria profesional a tratar pacientes con obesidad y sus comorbilidades, así como los problemas psicológicos y sociales que lleva asociada la enfermedad. Por ello, IMOS se compone de diferentes especialistas formando un equipo multidisciplinar preparado para afrontar todas las etapas que los tratamientos necesitan.

Pioneros a nivel nacional en las técnicas más avanzadas, cuenta con los últimos tratamientos sin cirugía, como el Método POSE o el Balón Ingerible. Estos dos tratamientos suponen un método muy seguro para bajar de peso, ya que son poco invasivos y tiene un proceso de recuperación rápido y poco molesto.

Respecto a los tratamientos quirúrgicos indicados para pacientes con un alto grado de obesidad cabe destacar la Gastrectomía Tubular como la técnica más novedosa y eficaz de reducción de estómago en la actualidad, donde el paciente puede retomar su vida normal en 24 horas consiguiendo una gran pérdida de peso y con resultados definitivos.

Otro de los avances más importantes en los últimos años es la cirugía de la diabetes con la que se reducen aportes de insulina e incluso una remisión total en pacientes con diabetes de tipo II con una mínima cirugía laparoscópica.

Instituto Médico de Obesidad y Salud, Dionisio Guardiola, 16 - Albacete. Instituto Médico de Obesidad y Salud, Dionisio Guardiola, 16 - Albacete.

Éxito asegurado

El equipo multidisciplinar formado por especialistas en cirugía de la obesidad, nutrición, psicología, medicina interna y un entrenador personal, siguen la correcta evolución del paciente el tiempo necesario para conseguir la aceptación de su nuevo estado, un cambio de hábitos y asegurar así los resultados a lo largo de su vida.

Comprometidos con la salud

Clínica IMOS realiza un estudio del riesgo cardiovascular a todos aquellos que lo soliciten bajo cita previa y totalmente gratuito. “La satisfacción de nuestros pacientes después de alcanzar sus objetivos es lo que nos impulsa y motiva a seguir trabajando cada día”, dice Silvia Hernández, directora del centro.


Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca