Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Clara victoria del Hellín ante el Motilla

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Clara victoria del Hellín ante el Motilla

Hellín, 3; Motilla del Palancar, 0

Aunque el equipo pasó más dificultades que las que se reflejan en el marcador

Alineaciones:
Hellín:
Rubén; Joaquín (minuto 83, Josérra), Pepe Gómez, Bartus, Fran; Aarón (minuto 59, Aarón), Eusebio (minuto 69, Eusebio), José Manuel, Gabi (minuto 89, Manu Ortiz); Alex Jiménez y Juanico (minuto 79, Lito).

Arbitro: Martínez Serra, aistido por Ruiz Manzanedo y Martínez Moreno. Bien. Amonestó a los hellineros, José Manuel, Gabi y Joaquìn; y a los conquenses, Manuel, Julián y Omar.

Goles:
1 – 0. Minuto 62. Fran.
2 – 0. Minuto 92. Lito.
3 – 0. Minuto 94. Nin.

Incidencias: Partido diputado en la tarde del domingo, con buena temperatura en el recuperado césped de Santa Ana, ante unos 150 espectadores

Los locales salieron en plan dominadores, si acaso de manera territorial, en esa fase inicial de cierta indefinición, ante un Motilla, en ocasiones, con hasta cinco defensas cerrando las acometidas del líder.

En el minuto once se reclamó penalty por una caída de Alex Jiménez, dentro del área, aunque en la continuación de la jugada Juanico, forzado, no pudo disparar en las mejores condiciones, antes de que Aarón se encontrara con un balón franco que tiró a romper, pero, un defensa se cruzó, providencial para el Motilla, en el camino del balón al marco.

Camino del minuto 20, Alex Jiménez golpeó algo desviado, en una fase en la que los hellineros apretaron el acelerador. En el minuto 21, Gabi disparó entre la poblada defensa conquense, que repelió la jugada y el peligro de gol.

Con empate a cero terminó el primer tiempo. y poco a poco empezaron a llegar los cambios, hasta que, en el minuto 17, una falta en el perfil derecho la botó, con toda la intención del mundo, Fran, con la rosca perfecta, e intencionada, buscando la portería, adonde se alojó tras el bote envenenado para el portero, que nada pudo hacer para desviar la trayectoria. Era el tercer gol del lateral izquierdo, con el gol el Hellín se encontró con más espacios.

Pero el tiempo pasaba ante la inquietud del respetable, por lo ajustado del marcador. Y en el minuto 32, en una pérdida de balón del Hellín, el Motilla montó una contra letal por la banda derecha, con pase de la muerte a un Jesús Ángel que, en carrera, y con todo a favor, disparó al travesaño.

El Hellín se había librado del empate, en esa fase en la que el Motilla se la jugó, entonando aquello de “de perdidos al río”, lo que aprovechó el cuadro local para sentenciar. Primero, Lito, tras un gran disparo, raso, duro seco junto al palo, desde la fronta, en su tercer tanto; y en la última jugada del añadido, Nin remató, de primeras, y a media altura lejos del portero, un gran centro, desde la izquierda, de Sebas, para anotar su cuarto gol esta campaña.

El Hellín seguirá de líder, con 26 puntos, por los 23 del Provencio, que no pasó del empate a cero con el Munera.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca