Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ciudadanos y Partido Popular piden que se actualice la página Web del Ayuntamiento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ciudadanos y Partido Popular piden que se actualice la página Web del Ayuntamiento

En una moción que se presentará en la sesión plenaria del próximo viernes

Los concejales Mario Mora, del grupo de Ciudadanos ,y Amador Casado, del Partido Popular, llegaban a la sala de prensa del Ayuntamiento para dar cuenta de la moción conjunta que iban a presentar a la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de octubre, que se va a adelantar al viernes a petición de los funcionarios.

En ella se solicita la remodelación, actualización y cambio de la página Web del Ayuntamiento de Hellín, concretamente la denominada “hellín.es” donde no se ofrece una información adecuada y que carente de contenido útil.

Mora en su intervención aseguraba ”que era una página carente de contenido y además un entorno muy antiguo, un batiburrillo de información que parece propio de un collage infantil, que una página que debe informar al ciudadano y para tener acceso rápido, sencillo y limpio”.

El edil de Ciudadanos señaló que muchos vecinos le habían trasmitido sus quejas, al no encontrar la información que ellos buscan, y tenían que realizar otras gestiones.

Por ello se llevaba a cabo esta moción para que mejorara y la dotaran de todo tipo de información referente al municipio como también un acceso de asociaciones, colectivos o plataformas, que quisieran tener esta portada a través de la Web municipal.

Utilizarla correctamente y no de forma partidista
Por su parte Amador Casado en nombre del PP ratificaba lo dicho por su compañero de Concejo , añadiendo que era muy necesaria la restructuración y remodelación de la página Wel, realizando un apunte para pedir que fuese utilizada correctamente por el equipo de gobierno, asegurando que en la actualidad la estaban utilizando de una manera partidista, donde habían colocado un balance de su gestión, creyendo que no era el sitio adecuado para ello, argumentando que tanto el PSOE como IU, tendrían sus páginas para subir sus balances y actividades propias.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca