Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ciudadanos pedirá al Ayuntamiento que el rocódromo del pabellón Nº 2 lleve el nombre de Armando García

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ciudadanos pedirá al Ayuntamiento que el rocódromo del pabellón Nº 2 lleve el nombre de Armando García

Tras el mortal accidente en el derrumbamiento de una sauna iglú en Létur

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hellín presentará en la próxima sesión plenaria una moción, para solicitar al Consistorio que rinda un homenaje a Armando García Andreu, el hellinero de 33 años fallecido la semana pasada en el derrumbe de una sauna iglú en Letur colocando su nombre al rocódromo instalado en el pabellón municipal Nº 2.

El concejal del partido naranja, Mario Mora, ha señalado que «Armando era una persona sobradamente conocida en nuestra ciudad, no solo por su gran carácter y personalidad, sino también por la gran promoción que hacía del deporte, del cual era un absoluto enamorado, principalmente del montañismo y de la escalada, y de todo nuestro entorno natural».

Mora recuerda que Armando impulsó, junto a otros jóvenes, la construcción de este rocódromo en el Pabellón Municipal número 2 de Hellín, lugar donde pasaba muchas horas ayudando a niños y adultos a adentrarse en el mundo del montañismo y la escalada.

Por ello pide al Consistorio este homenaje . «Dicho espacio, además del sentimiento de todas las personas que conocían a Armando, y del amor incondicional que profesó a su mujer Lidia y a sus dos hijos, es el testamento vivo que Armando dejó en nuestro municipio, y que seguirá siendo disfrutado por todos nuestros ciudadanos durante mucho tiempo, gracias a la labor desinteresada de este joven hellinero», ha indicado el concejal.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca