Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Celtas Cortos y Mojinos Escozios, protagonistas del concierto de la Feria 2017

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Celtas Cortos y Mojinos Escozios, protagonistas del concierto de la Feria 2017

Que se llevará a cabo en la Plaza de Toros el sábado 30 de septiembre

Celtas Cortos y Mojinos Escozíos serán las bandas protagonistas del concierto de Feria de Hellín que se llevará a cabo el sábado día 30 de septiembre, fecha de inaguración del certamen festivo.

Así, los organizadores Asherok y Berinche Producciones han confiado en estos veteranos grupos de los años 90, para intentar que el coso traurino se llene de gente deseosa de escuchar buena música. Son dos bandas que ya actuaron en Hellín, como los vallisoletanos, Celtas Cortos, y su célebre, 20 de abril, así como la liderada por El Sevilla.

El concierto, donde Ñ’Cannalla actuará como telonero, comenzará a las 22.30 horas.

24 euros en taquilla y 18 en venta anticipada
El precio de las entradas será de 24 euros, en taquilla, y de 18, de manera anticipada en otros establecimientos como el y Kiosco Robert, en Hellín; en Pub La Fuente, en Tobarra; El Búho, en Elche de la Sierra, y Librería Circus, en Albacete.

El concierto, de manera novedosa, lo organizarán el colectivo Asherock, que preside Charly Martínez, y Berrintxe Producciones, formada por tres socios y dos hellineros, como Ángel Cantón y Pablo Armengol, que llevan varias ediciones organizando el macro festival de El Bonillo.

Precisamente, Ángel Cantó confiaba en que, tanto el concierto, como los precios de la entradas, sean del agrado de muchos hellineros y visitantes, al recordar que se trata de una producción que supera los 40.000 euros (el Ayuntamiento colabora con 14.000 euros), y tras advertir, ante los críticos, que “un grupo o cantante del momento tienen un caché muy elevado que se traduce en precios de las entradas a los que en Hellín, de momento, no estamos acostumbrados. Y el riesgo es muy elevado”, aunque optimista de que, al menos, más de 1.500 personas se den cita en el primer día de la Feria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca