Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cartas al Director

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cartas al Director

Valencia a 21 de Abril del 2.017

Soy un ciudadano de Hellín y tengo vivienda para poder estar en mi pueblo en fechas determinadas, como Semana Santa, Feria y Navidad.

Mi escrito es para hacer un llamamiento de queja al Ayuntamiento por dos motivos: Primero en el tema del IBI, pues tenemos el impuesto por vivienda más caro de España, y como les parecía poco el aumento del doble el valor catastral, el tipo impositivo supera el 1,03, es decir llegándose a pagar por una vivienda sobre 500 euros anuales.

En segundo lugar, es una de la poca localidad que incluye la cuota de basuras en el recibo del agua, por lo que una casa que está ocupada temporalmente está pagando como un impuesto si dar el servicio, ya que el propietario tendría que darse de baja en el agua para evitar el cobro de basuras. En resumen, como ciudadano que quiere mucho a su pueblo me estoy planteando de vender e irme a un hotel que me sale más barato que tener una propiedad. Por todo ello espero que nuestros representantes políticos, no graven al ciudadano con impuestos que no les da la contrapartida del servicio.

Sin nada más se despide atentamente

Enrique Fernández Iniesta. DNI- 74 474 305-Y

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca