Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Carta abierta de Verónica Villote Peñafiel

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Carta abierta de Verónica Villote Peñafiel

Donde anuncia su dimisión como presidenta de la Asociación de Peñas de Tamborileros

Y la próxima convocatoria de elecciones:

“Quiero comunicar a los hellineros en general, autoridades, colectivos de Semana Santa, medios de comunicación y en especial a las peñas y compañeros de nuestra Asociación de Peñas de Tamborileros; que lamentándolo profundamente, presento la dimisión del cargo de presidenta de este colectivo.

Tras haber presentado mi candidatura con la mayor ilusión y haber resultado elegida con el apoyo de las peñas presentes en el pleno del pasado 1 de julio; circunstancias laborales y familiares me obligan a dejar este cargo ante la imposibilidad de desempeñarlo con la dedicación que requiere.

Por otra parte quiero manifestar que seguiré colaborando en la medida de mis posibilidades con la Asociación, desde otras facetas que pueda hacer compatibles; ya que me siento vinculada desde siempre a este colectivo.

Por todo ello quiero informar que:

1º- Se abrirá el plazo para presentar CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE ESTA ASOCIACIÓN y que dará comienzo este martes día 5 hasta el viernes 22 de septiembre.

2º- Podrán presentarse a CANDIDATO/A, cualquier persona, mayor de edad, que se halle en pleno uso de las obligaciones y derechos civiles, que no ostente cargo político alguno y que pertenezca a esta Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín. En caso de no pertenecer, podría presentarse formalizando su inscripción en el colectivo.

3º- Las candidaturas SE PRESENTARÁN en sobre cerrado en el que figurarán los datos personales y dni, junto con una declaración firmada en la que conste el deseo de ser candidato a la Presidencia de la Asociación de Peñas de Tamborileros. Se podrán enviar por correo a la dirección de la sede de la Asociación, calle Benito Toboso, 33 Bajo. 02400 Hellín o al apartado de correos nº 209.

También podrán entregarse personalmente los próximos viernes 8, 15 y 22, de las 20,00 h. a las 21,00 h., en los locales de la Asociación.

4º- Una vez conocida la existencia o no de candidaturas, se procederá a la convocatoria del pleno extraordinario de elecciones que se celebraría el viernes 29 de septiembre a las 20 h. en primera convocatoria y a las 20,30 h. en segunda; o la renovación de un nuevo periodo electoral hasta el viernes 13 de octubre.

5º Agotado este segundo periodo electoral y en el caso de que no hubiese candidaturas, se procedería a convocar un pleno extraordinario en el que se formaría una JUNTA GESTORA que regiría la Asociación durante un año.

Verónica Villote Peñafiel

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca