Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Carmen Navarro, candidata por el PP al Congreso de los Diputados, presenta el programa electoral

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Carmen Navarro, candidata por el PP al Congreso de los Diputados,  presenta el programa electoral

Con más de 500 medidas encaminadas, afirmó, a que se sienta representada toda la sociedad española

En la mañana del miércoles se llevó a cabo el anunciado “Desayuno informativo” organizada por el Partido Popular con el fin de dar a conocer su programa electoral antes de que comience la campaña electoral.

La reunión la abrió Carmen Navarro, candidata al Congreso de los Diputados, tras la presentación y los motivos de esta reunión por el candidato a la alcaldía, Manuel Serena, que quiso en primer lugar felicitar a Juan A. Moreno Moya, por su designación como diputado a las Cortes de Castilla-La Mancha.

Más adelante fue desgranando el programa electoral de su partido para la cita del próximo día 28, con más de 500 medidas, donde la intención, afirmó, era que se sienta representada toda la sociedad civil de España bajo el lema de servir a todos y no que gane el PP, sino que gane España.

Así mismo, Carmen Navarro tuvo palabras críticas contra el PSOE y el gobierno de Pedro Sánchez y aseguró que “las encuestas cocinadas” son una manipulación total, sin ninguna credibilidad.

Tampoco quiso dejan en el tintero, las nombradas promesas sin cumplir de los gobiernos de Emiliano García-Paje y Ramón García, como la puesta en marcha del Centro de Salud Nº 1 o el Museo de Semana Santa.

Por último recordó del compromiso de Pablo Casado con la dependencia, dando un plazo de 30 días para solucionar las peticiones.

Las tres medidas de Manuel Serena
Por su parte Manuel Serena quiso destacar de las 500 medidas presentadas por su partido, la que hablaba de la financiación de los Ayuntamientos donde no se veía, aseguró, bien reflejado que Hellín tenga 12 pedanías, lo que significaba multiplicar por 12 los servicios que se han de dar la ciudadanía, por lo que se había de hacer una reforma, poniendo a Valdepeñas como ejemplo, que con los mismos habitantes y una sola pedanía de 200 habitantes, tiene un presupuesto municipal de 10 millones de euros más que Hellín, es decir 30 millones de euros.

Otra medida que puso sobre la mesa fue la reducción progresiva del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), que se bajaría a partir del primer año y por último habló de la Gestión Estratégica Forestal, y recordó que en Hellín existe más de 10.000 hectáreas de montes de utilidad pública a los que había que buscar alternativas para atraer turismo o la implantación de empresas que podrían ser del sector medio-ambiental.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca