Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Carmen Navarro asegura que el PP no está dispuesto a que se repita lo ocurrido en las pasadas elecciones

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Carmen Navarro asegura que el PP no está dispuesto a que se repita lo ocurrido en las pasadas elecciones

La candida al Congreso por Albacete criticó lo que llamó pacto de perdedores

Carmen Navarro, cabeza de lista al Congreso del Partido Popular en Albacete para las próximas elecciones generales, llegaba a Hellín para dar el aldabonazo de salida en una campaña electoral.

La candidata, a la que acompañaba el presidente del PP local, Manuel Mínguez, tras agradecer a su partido de nuevo la confianza depositada en ella, aseguraba que llegaba a este trance con más ilusión y compromiso que la vez anterior, con el plus que le daba la experiencia vivida.

Tras elogiar al equipo que le acompañaba en esta ocasión, empezaba a sentar las bases de lo que iba a presentar el PP en esta ocasión para el futuro de este país que dijo solamente había trabajado para el interés de todos los españoles.

Más adelante, Navarro afirmaba que el PP dejaba a un lado sus intereses partidistas y personalistas a diferencia de lo que hacía el PSOE o la izquierda más radical.

Asumir los errores

Tras reconocer que desde el gobierno se habían cometido errores, que ya se habían asumido, justificados la situación crítica en que tuvo que comenzar a gobernar Mariano Rajoy, pero destacando que en el día de hoy en España había un millón de puestos de trabajo más, “gracias a las políticas de empleo de Mariano Rajoy. Se ha hecho mucho con el esfuerzo de todos los españoles, pero aún nos queda muchísimo mas por hace , porque tenemos tres millones y medio de desempleados por los que hay que seguir trabajando”.

Navarro también quiso analizar lo ocurrido en estos meses de legislatura, sin que se llegase a un acuerdo para formar gobierno, “el Partido Popular, aseguró, no está dispuesto a que vuelva a ocurrir lo mismo. Mariano Rajoy, el día siguiente de los comicios del 20 de diciembre tendió la mano a un gran pacto de estado, pero fue rechazado, lo que nos ha llevado a unas nuevas elecciones, algo que no queremos que se repita”.

Las muestras de seriedad y coherencias, continuó, las ha dado el PP que ha dejado bien claro que nosotros no hemos entrado en el teatrillo, no hemos entrado en la foto, en los regalos y en los paseos que otros lideres políticos han entrado durante los últimos meses; lo que hay es un voto de seguridad y eso es lo que deben saber los votantes.

Tras afirmar que España no estaba para experimentos y que se encontraba en una situación de moderación contra el radicalismo, “un radicalismo, añadió, que atenta a los principios democráticos y a la Constitución de 1978, aquellos que quieren desmantelar los servicios públicos y freír de impuestos a la clase media hasta hacerlas desaparecer”.

La candidata del PP asimismo señaló que durante estos meses se habían visto numerosos pactos de perdedores protagonizados por la izquierda más radical, y puso como ejemplo el gobierno de Castilla-La Mancha, formado por el PSOE de García-Page y Podemos que tiene sumida la región en la desidia.

A favor de la educación concertada

Navarro también hizo referencia al problema de las educación concertada que era, afirmó, atacar a la libertades más elementales, como la los padres para elegir donde estudien sus hijos, algo que, según aseguró, el Partido Popular es el único que la defiende.

No podía faltar en esta larga exposición el tema del Centro de Salud, para reiterar que en Hellín, se están manteniendo todavía 18.000 usuarios pasando consulta en barracones, mientras el edificio que lo albergaba continúa cerrado. “Su rehabilitación era una realidad con Cospedal, pero desde que el PSOE entró en la Diputación y el Ayuntamiento de Hellín todo han sido pasos hacía atrás, solo por el hecho que era una propuesta decidida y una apuesta segura del PP de tener un nuevo centro de salud”

Carmen Navarro terminaba señalando también el problema farmacéutico apuntando que los profesionales están sufriendo ya retrasos en el pago de sus facturas y atemorizados por lo que pueda suceder en los próximos meses como en otros sectores consecuencia de nefasta gestión económica del gobierno socialista.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca