Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cambio de empresa adjudicataria del transporte urbano de viajeros

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cambio de empresa adjudicataria del transporte urbano de viajeros

NOVATUR, después de 17 años, deja paso a Autobuses Crisbel

En la sesión plenaria extraordinaria del pasado martes también se aprobaron, en esta ocasión, por unanimidad, otros dos puntos del orden de día. El primero la aceptación de una instancia presentada por Juan Fernández Reyes en representación de la empresa Blue Evasión S. L. solicitando se le autorice hacer efectivo el importe que adeuda por la compra de la parcela 6a del Polígono de la Fuente, teniendo abonado 20.600 euros hasta el día de la fecha, quedando pendiente 54.814,46, para hacer efectivos sin esperar al transcurso de los 5 años.

Por último se aprobaba la adjudicación del contrato de gestión del Servicio de Transporte Colectivo Urbano de Viajeros a la empresa Autocares Crisbel S.L, por la cantidad de 95.890 euros.

Aquí intervino el concejal del PP, Juan A. Moreno Moya, para reconocer la labor de la empresa NOVATUR que llevaba muchos años realizando este servicio, que calificó de impropio del Ayuntamiento, pero que en su día todos los grupos políticos apostaron llevarlo hacía adelante. Asimismo quiso dar la bienvenida a la nueva empresa, que tomará el servicio en seis meses, añadiendo que con ella llegaría la instalaciones de nuevos autobuses, mejorando el servicio y dando respuesta a aquellos problemas que en la actualidad existían.

Por su parte Ramón García, quiso hacer extensiva este agradecimiento a NOVATUR, por los servicios prestados durante todos estos años y esperar que la nueva línea siguiera este camino.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca