Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Cae por un barranco cuando corría tras abandonar un bar sin pagar en Ayna

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Cae por un barranco cuando corría tras abandonar un bar sin pagar en Ayna

El hombre tuvo que ser rescatado por la Guardia Civil

Componentes de la Guardia Civil de Ayna auxiliaron a una persona que se había precipitado por un barranco, en los extrarradios de la localidad albaceteña de Ayna, cuando corría en compañía de un amigo tras abandonar un bar de esa localidad sin abonar unas consumiciones.

Actuaciones
Cuando la patrulla de la Guardia Civil de Ayna prestaba servicio de prevención de Seguridad Ciudadana por su localidad recibió el aviso de un ciudadano que informaba que dos personas desconocidas habían salido corriendo del bar que regentaba su madre, sin abonar el importe de lo consumido

Con la descripción de estas dos personas, facilitada por el testigo, la patrulla de la Benemérita comenzó su búsqueda por las calles de la localidad, localizando a uno de los autores oculto entre unos matorrales de una zona abrupta de los extrarradios, después de haberse precipitado desde una altura de tres metros.

Tras acceder con dificultad al lugar donde se encontraba esta persona se observó como sangraba por unas heridas en la cabeza, producidas por la caída, presentando también diversas erosiones en brazos y piernas.

En la evacuación del herido, desde el lugar de la caída hasta la travesía de la localidad ayniega, participó además de la patrulla uniformada de la Guardia Civil, otro compañero de paisano que se encontraba por el lugar así como el propio testigo.

El herido que fue atendido por los servicios médicos desplazados al lugar fue trasladado posteriormente, en una ambulancia medicalizada, hasta el Hospital General Universitario de Albacete.

Posteriormente se consiguió identificar a la otra persona que acompañaba al accidentado, que acudió a la zona donde se encontraban la ambulancia para preocuparse por estado de su amigo.

La regente del establecimiento público no quiso denunciar los hechos ante la Guardia Civil debido a que uno de los familiares de los jóvenes abonó el importe de las consumiciones impagadas.

Diligencias
La Guardia Civil instruyó diligencias a prevención, por los hechos, que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción Nº UNO de Hellín, en funciones de guardia.

Guardia Civil. Guardia Civil.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca