Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Buenos resultados en las Pruebas de Acceso a la Universidad

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Buenos resultados en las Pruebas de Acceso a la Universidad

Más del 90% de los alumnos presentando consiguieron el aprobado

Como viene sucediendo en años anteriores, más del 90% de los alumnos hellineros que el miércoles, jueves y viernes de la semana pasada se presentaban en el Instituto de IES Justo Millán de nuestra ciudad, a las Pruebas de Acceso a la Universidad, han conseguido superarlas.

Desde que comenzaron a realizarse estas pruebas en Hellín, en el mes de junio del año 2002, los resultados han sido muy satisfactorios

Así en el IES Melchor de Macanaz han aporbado la totalidad de los alumnos presentados, es decir 27; del Izpisúa Belmonte, de un total de 35, han superado las pruebas 33; mientras que en el Justo Millán 24 de 26 ha sido el balance de aprobados y en el Cristóbal Lozano fueron 79 los aprobados de los 81 presentados.

En estos exámenes se presentaban también alumnos de los institutos de Yeste, Tobarra, Elche de la Sierra y Fuente Álamo.

Hay que recordar que esta ha sido la última Selectividad de la historia con este formato, ante los cambios que se avecinan el próximo curso. La convocatoria de septiembre se llevará a cabo en Albacete.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca