Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Buena actuación del Club de Rugby Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Buena actuación del Club de Rugby Hellín

En su partido de exhibición en en Isso

El pasado miércoles día 19 se llevaba a cabo en en el Complejo Polideportivo Josico de Isso el anunciado partido partido de exhibición de rugby en el que participaron los integrantes del Club de Rugby Hellín junto con algunos jugadores del Club de Rugby Albacete.

El encuentro comenzó a las 19:30 con un calentamiento conjunto, tras el cual se dividieron los dos equipos, jugando algunos hellineros con el combinado de Albacete que no pudieron desplazarse suficientes jugadores desde la capital de la provincia.

Debido a la incorporación al equipo hellinero de nuevos jugadores en las últimas semanas, se acordó comenzar el encuentro con lo que se denomina “tocata”, que es una modificación del juego en la que, entre otras cosas, se reduce el contacto al mínimo, facilitando que estos jugadores pudieran centrarse en un desarrollo más técnico y se familiarizaran mejor con el sistema de juego. Durante esta fase, el encuentro estuvo bastante igualado, siendo incluso los hellineros los encargados de abrir el marcador.

Tras esto, finalmente se jugó con reglas reales en una modalidad de 12 contra 12. Durante esta fase el equipo hellinero comenzó dando lo mejor de si mismos desde el comienzo, por lo que, a pesar de notarse la falta de experiencia en determinadas situaciones de juego, como las melés (o “scrums”) o las “touches”, se experimentó una gran evolución tanto en éstos como otros aspectos del juego por parte de todos los jugadores del Club de Rugby Hellín.

Al Finalizar el encuentro, y pesar de acabar por debajo en el marcador, en el combinado hellinero se hacía evidente la satisfacción de todos sus componentes por el gran progreso que se evidenciaba en el conjunto.

Finalmente destacar el trabajo de Miguel, que, con su experiencia, ha guiado al equipo hellinero en los entrenamientos realizados, siendo el mayor partícipe de esta notable mejoría de jugadores, tanto los más veteranos como los más nuevos en este deporte.

Partido de exhibición en en Isso Partido de exhibición en en Isso
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca