Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Buen resultado de las jornadas solidarias y polideportivas a favor de Manos Unidas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Buen resultado de las jornadas solidarias y polideportivas a favor de Manos Unidas

Organizada por el Club de Tenis Hellín para contribuir con la Campaña Contra el Hambre

La II edición de la Jornadas de polideportivas y solidarias organizadas el pasado fin de semana por el Club de Tenis Hellín, que preside Mario Ojeda, en torno a la disputa de varias competiciones, que este fin de semana, se han desarrolló dentro de lo previsto , ya que fueron alrededor de 100 participantes que, previamente, se inscribieron previo pago de cinco euros, que dejaron una recaudación de más de 800 euros en las mismas cifras del año pasado y más de 100 kilos de comida, todo cedido a Manos Unidas, para contribuir a la Campaña Contra el Hambre.

Así, tras el éxito del año pasado, se ha dado por la continuidad con la disputa de varias competiciones, y también de juegos de mesa, y con unos ganadores que recibieron sus respectivos premios, en presencia de la presidenta de la entidad, Fuensanta Martínez.

En la competición de Padel, el ganador en la categoría Absoluta fue Manuel Martínez, al imponerse a Isidoro Martínez; en Cadetes la victoria fue para Chencho Pamies, al vencer a Carlos Díaz, y en Alevines, el triunfo correspondió a Gonzalo Fernández ante Andrés Requena.

En otras categorías más inferiores se impusieron Manuel Rodríguez y Raúl Lozano, sobre Ignacio Martínez y Raúl Moreno; y en féminas, Jimena Sánchez y Carla Picazo ganaron a Claudia Valcárcel y Marta Cuenca.

En Tenis de Mesa Absoluto se proclamo campeón Ginés Pérez, al ganar a Julián Ojeda; en Cadetes venció Manuel Requena a Marcos Ojeda, y en Alevín, Andrés Requena se impuso a Esteban Ojeda.

Por último, en la competición de Mus, el triunfo fue para María José Roldán y Carlos Oñate, ante Abelardo Juárez y Pedro Juárez.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca