Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Buen partido del Hellín ante el Cieza de 3ª División

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Buen partido del Hellín ante el Cieza de 3ª División

El partido se jugó en Isso y el Gol del Hellín lo marcó Alex Jimenez

Fútbol de pretemporada: Hellín, 1; Cieza, 3

Alineación Hellín: David Chacón; Joaquín, Pepe, Bartus, Josérra; José Manuel, Eusebio; Carlos, Lito, Alex Jiménez, y José Luis. Luego jugaron, Rubén; Cañadas, Talle, Manu, Álvaro, Mallorca, Alvaro II; Aaron, Juanmi; Guiri, Sebas, Cañadas, y Azziz.

Segundo encuentro amistoso, del Hellín CF, en esta ocasión jugado en Isso, con el fin de que el equipo de Paquito Jiménez vaya aclimatándose a este terreno de juego donde tendrá que disputar varios partidos, ante el cambio de césped de Santa Ana en el que, a pesar del marcador final, no desentonó, ante un Cieza, de la 3ª División murciana, mucho más rodado, en todos los sentidos, donde milita Pelé, el ex del Hellín Deportivo.

A pesar de la diferencia, el Hellín llegó a jugar desde el comienzo, sin complejos, a un buen Cieza, con más días de rodaje físico y con jugadores con una contrastada experiencia en este tipo de categorías.

Goles y ritmo
En la recta final del primer tiempo, en el que gustó el Hellín, en líneas generales, llegaron los dos goles del cuadro murciano: el primero, en un saque de banda, muy largo, que pilló algo despistada a la defensa del cuadro hellinero que, además, reclamó mano de un jugador ciezano en el momento del control; y el 0 – 2, en un gran tiro, desde fuera del área, al que nada pudo hacer, David Chacón.

Tras el descanso, carrusel de cambios en ambos equipos con el fin de seguir con el período de pruebas (en el Hellín, por distintas razones, no pudieron jugar, ni Rosendo y José Armando), hasta que llegó el 1 – 2, obra de Alex Jiménez, sin duda, uno de los jugadores de mayor calidad del equipo, junto a José Manuel y un Sebas que, al parecer, tras una semana de pruebas en un equipo de las categorías inferiores del Alcorcón, se queda en el Hellín.

En la recta final, con el partido roto, producto del cansancio en ambos y con menos ritmo que en el primer tiempo, Azziz, de cabeza, pudo hacer el empate. Aunque lo que se produjo, antes de la conclusión, fue el 1 – 3 del Cieza. Aún pudo el cuadro de Santa Ana, casi en el descuento, volver a acortar distancias, en la ocasión del ex del juvenil Guiri.

El próximo viernes, y en Santa Ana, el Hellín se medirá al Abarán.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca