Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Buen papel de los chicos del Club de Rugby Hellín en el Torneo de Rugby Seven Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Buen papel de los chicos del Club de Rugby Hellín en el Torneo de Rugby Seven Feria

El Primer Torneo de Rugby Feria de Hellín se celebrará el 7 de octubre

El pasado sábado día 16 el Club de Rugby Hellín se desplazó a la capital de la provincia para participar en el Torneo de Rugby Seven Feria 2017, junto con equipos como Caudete Rugby Unión (CRU), Denia, Madrid 77’s, Squalos, Sicarios Torres de Cotillas y, el anfitrión, Gañaners, junto con equipos femeninos de estas diferentes poblaciones.

El equipo hellinero fue el encargado de abrir, junto con el anfitrión, esta edición del torneo, en un partido que se notó la diferencia de experiencia de los equipos, y pese al gran entusiasmo de los hellineros, los Gañaners se llevaron esta primera victoria del torneo.

En el siguiente partido, el rival a batir sería el Madrid 77’s. En este partido, con todos los hellineros motivados para remontar el inicio del torneo, salió a tomar la iniciativa del encuentro, no cediendo ni un centímetro de campo en la primera mitad del encuentro, llegando al descanso con un marcador de tres ensayos a cero. La segunda mitad de este encuentro fue algo más igualada, pero el resultado final fue favorable al Club de Rugby Hellín.

El tercer y último partido de la fase de grupos fue contra el equipo de los Squalos, equipo de la zona del Mar Menor. Este encuentro fue uno de los más igualados del equipo local, pese a jugar gran parte del encuentro en inferioridad numérica. Finalmente el conjunto hellinero no pudo llevarse la segunda victoria; no obstante, el Club de Rugby Hellín consiguió hacerse un hueco en las semifinales, las cuales le enfrentarían a un ya de sobra conocido Caudete Rugby Unión.

En este encuentro, los hellineros salieron a darlo todo por una plaza en la final, ofreciendo resistencia en la defensa y atacando insistentemente, aunque no logró la victoria.

El último partido, para decidir el equipo que ocuparía el tercer cajón del podio, volvería a enfrentar al Club de Rugby Hellín contra los Gañaners de Abacete, por lo que el equipo hellinero saltó al terreno de juego con ganas de revancha. Este encuentro fue mucho más igualado que el inicial, no obstante, el gran desgaste físico soportado por los jóvenes hellineros acabó pasando factura, dejando a los hellineros a las puertas de conseguir el merecido trofeo.

Tras celebrarse las finales tanto masculina como femenina y disfrutar del merecido tercer tiempo junto al resto de jugadores que elogiaron el gran crecimiento del combinado hellinero en estos meses en todos los aspectos, los hellineros volvieron con energías para seguir mejorando y preparar el Primer Torneo de Rugby Feria de Hellín, que se celebrará en la tarde del sábado 7 de octubre en el campo de césped número 2 (tras la piscina cubierta), torneo al cual invitamos a todos los hellineros a acudir y comprobrar la grandeza de este deporte.

Torneo de rugby en Albacete. Torneo de rugby en Albacete.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca