Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Beatriz Jiménez presentaba los talleres de la Universidad Popular para el próximo curso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Beatriz Jiménez presentaba los talleres de la Universidad Popular para el próximo curso

La concejala de Educación dio cuenta de la incorporación de importantes novedades

La concejal de Educación, Beatriz Jiménez, en una sesión continua llegaba a la sala de prensa para hablar en primer lugar del nuevo curso de la Universidad Popular que tendrán como plazo de inscripción de los nuevos talleres del 18 al 29 de presente mes y que se podrá llevar a cabo en la segunda planta de la Casa Consistorial, en el departamento de Tesorería.

Como novedades más interesante de esta nueva temporada, anunciaba, que además de los cursos tradicionales, que saldrían a un precio de 56,60 euros, con algunas modificaciones, por el ejemplo el taller de bordados de los trajes típicos de Isso de tres meses, de octubre a diciembre, pagando unas tasas de 30 euros, en el Centro Social de Isso; en los bailes regionales de Hellín, cuya tasa será de 40 euros, que se ofrecerán en el Centro de Mayores de Día, de octubre a junio; el talles de jota, solicitado por el grupo de la Divina Pastora de Isso con unas tasas de 100 euros , de octubre a Junio.

La edil siguió dando cuenta de otras novedades como sería los talleres de fotografía de iniciación 1 y de avanzado 1 , desde octubre a diciembre, con tasas de 55 euros, que tendrá su continuidad a partir de enero.

Bolsa de trabajo para el taller de yoga
La novedad más importante, según Beatriz la calificaba, sería crear una bolsa de trabajo de yoga, para cubrir la baja de la profesora y abrir este taller, muy solicitado por los diferentes colectivos.

También daba noticias de la apertura de un stand durante los días de Feria, con distintas demostraciones de los talleres en vivo, por ejemplo, el de patclvork, el de estética, mosaico o bailes de salón, con el propósito de dar a conocer que técnicas se utilizan y como un reclamo para poner en valor todo lo que se aprende en los talleres de la UP.

Ya terminando su larga exposición, Beatriz Jiménez, añadía que los talleres comenzarían a partir del lunes 9 de octubre.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca