Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Asprona y Fibromialgía se repartirán 3.322 euros

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Asprona y Fibromialgía se repartirán 3.322 euros

Como resultado de la venta de entradas de la gala “Mira quién baila por Hellín”

Para ofrecer las cuentas económicas de la gala celebrada el pasado fin de semana “Mira quién baila por Hellín”, llegaba a la sala de prensa la concejala Fabiola Jiménez, junto al alcalde Ramón García, la directora de Radio Hellín, Charo López y las responsables de las asociaciones beneficiarias, Asprona y Fibromialgía.

Fue Fabiola Jiménez la primera en tomar la palabra para agradecer todos los que habían intervenido en este espectáculo musical, desde los bailarines, profesoras, técnicos de sonidos, a las firmas colaboradoras, a los responsables del Teatro Victoria y a los compañeros de Radio Hellín.

La concejal del festejos paso a dar una relación de gastos que se iniciaban con el alquiler del Teatro Victoria, por un total de 6.000 euros; Sonido e iluminación, 1.140 euros; Trofeos para bailarines y colaboradores, 508,83 euros y flores 165 euros.

Un total de 2.423 euros que son asumidos por el Ayuntamiento

Así, el beneficio de las asociaciones, tras la venta de entradas por un valor de 3.322 euros, es de 1.661 euros para cada una.

Por su parte las dos representantes de las asociaciones mostraron su satisfacción y agradecimiento, haciendo una mención especial a Gloria Santoro, por el interés puestos en su trabajo muy bien realizado.

Por su parte Ramón García, tras asegurar que el objetivo que no era otro que aportar una ayuda económica para estas asociaciones que se había cumplido, mostrándose así la solidaridad del pueblo de Hellín. que agotó las entradas en pocas horas.

El alcalde significó que “la comunión entre escenario y butacas fue grandísima, y ayudó muchos a los que participamos para que las cosas salieran medianamente bien respecto al baile”.

Quiso asimismo resaltar las buenas relaciones entre todos los participantes y la gran ayuda prestada por las profesionales. Por último animó a sus compañeras de Concejo a volver a realizar una nueva edición, aunque adelantó que con él no contarán, pues pensaba que ya había puesto su “granito de arena”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca